Jimin.
Estábamos todos repartidos por la habitación de Kwang. Menos mal que eran habitaciones grandes. Además en el caso de la del jefe de seguridad, era como las nuestras, había dos camas grandes y una mesita con dos sillones.
Las chicas se habían sentado juntas en una de las camas, Yoongi estaba sentado junto a Hae Young. Kwang estaba al lado de Hanna y aquello me molestaba soberanamente. Me di cuenta para mi alivio que ella no había cogido una cerveza todavía.
- ¿Jugamos a un juego? – preguntó Min Ha - ¿Verdad o prenda? – todos se pusieron de acuerdo para jugar y terminamos todos sentados en círculo.
- ¿Cómo se juega? – preguntó Hanna.
- Hacemos una pregunta y tienes que contestar con la verdad o beber – ella no podía beber... no podía arriesgarse.
- Vale – aceptó sin más.
- Turno de Min Ha – dijo Jhope.
- ¿Dónde conociste a Jin? – preguntó Kwang.
- En la escuela secundaria – contestó ella. Todos sabiamos la bonita historia de amor de esos dos.
- Mi turno... - dijo Min Ha – pregunta para Hanna ¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primera vez? – aquella pregunta fue bien íntima y todos miramos a Min Ha como si se hubiera vuelto loca. Hanna simplemente se rio, se veía que aquel tipo de preguntas no le causaban ningún tipo de incomodidad.
- A los diecisiete – dijo sin problema sorprendiéndonos a todos menos a Kwang. Sabía que perdían la virginidad pronto, pero vaya... diecisiete...
- Pues sí que esperaste – le dijo para mi asombro el guardaespaldas. ¿En serio eso es esperar?
- Fui la última de mis amigas – corroboró ella para nuestro asombro.
- ¿Con que edad es habitual en España? – preguntó curioso JK. De todos era el más joven y el que menos experiencia sexual tenía.
- No tengo ni idea – dijo ella encogiéndose de hombros – mi turno, Kwang ¿Cuándo la perdiste tú?
- Un año antes y os doy más datos, fue con mi profesora de Coreano que tenía dieciocho – añadió y aun así bebió un trago – mi turno... Jimin misma pregunta... - me imaginaba que íbamos a seguir con esa dichosa preguntita... decidí beber. No estaba dispuesto a reconocer que mi primera vez fue con veintidós años...
Pasó la ronda entera con la pregunta y para mi alivio, Hanna solo dio unos pequeños sorbos de la cerveza, esperaba que estuviera fingiendo beber porque me estaba poniendo muy nervioso que bebiera, aunque la verdad que siempre contestaba a las preguntas sin pudor... Sabía que los chicos estaban pendientes de si bebía a no, no sabía en su sociedad, pero en la nuestra que una mujer embarazada beba alcohol es tan delito como que consuma droga.
- Este juego se me hace aburrido – dijo Kwang – juguemos a quien lo ha hecho. Hanna tampoco sabía cómo se jugaba y Jhope le explicó que alguien decía una locura y quien no lo haya hecho tenía que beber. De esta forma al final la gente bebía más...
- ¡Vamos! ¡Esto va a ser divertido! – dijo ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...