Capítulo 41

108 8 0
                                    


Jimin

Me cambié rápidamente de ropa mietras el guardaespaldas me esperaba fuera de mi habitacion, luego me fui con él hasta el comedor donde todavía me estaban esperando mientras desayunaban.

- Como ya sabes lo mío con Hanna, me gustaría pedirte que evitaras... tirarle ficha – le dije a Kwang mientras bajábamos en el ascensor. Él sonrió y lanzó un bufido.

- No es tuya... no es tu mujer, solo estáis teniendo una aventura – lo que dijo Kwang me molesto.

- ¿Qué demonios sabes tú? – pregunté molesto. Ambos seguíamos mirando la puerta del ascensor, pero el guardaespaldas esa vez se dio la vuelta para mírame y contestarme.

- Sé que si os pillan los superiores ella va a la calle con una multa millonaria y si os pillan los fans, ella será destripada públicamente, multada y culpada por todo. No puedes protegerla de tu mundo, eso dice mucho de lo poco que la quieres – aquello fue como una patada en el estómago, en el fondo tenia parte de razón, pero yo la quería.

- No tienes ni idea de mis sentimientos por ella – repliqué enfadado.

- Solo tengo que esperar, lo vuestro no tiene ningún futuro y yo no voy a renunciar a ella – no podía haberme sentado peor aquello, pero no podía culparle, al fin y al cabo yo tampoco renunciaría a Hanna.

- Espera sentado – le dije – eso no va a pasar.

Pero sí que iba a pasar... estaba claro que sabíamos el final de lo nuestro, seria antes o después, pero siempre el mismo, ambos nos separaríamos. Era algo que yo debería empezar a asumir, por muy difícil que me resultase pensar en ello, lo mejor era tenerlo claro para evitar enamorarme.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora