Llegue muerta de sueño al hotel, era agotador volar en turista joder... estaba pensando en todos los viajes que me quedaban por viajar de esa manera y me estaba poniendo mala...
Kwang llamó a la puerta de mi habitación que esta vez sí tenía mirilla.
- ¿Estas ocupada? – preguntó entrando.
- No ¿Ocurre algo? – le pregunté en respuesta.
- Me gustaría hablar contigo, es personal – aquello no pintaba bien.
- Está bien cuéntame – le dije señalándole una silla mientras yo me sentaba en los pies de la cama.
- ¿Estas segura de lo que estás haciendo con Jimin? – preguntó para mi asombro.
- Creo que eso es algo complicado de hablar contigo, no te quiero ofender, pero no creo que sea algo por lo que debas preocuparte – le dije con suavidad.
- En eso te equivocas... la verdad es que nuestra misión no es solo proteger a los chicos, también lo es evitar que se metan en problemas o escándalos y aquí entra este tema – vaya no tenía ni idea que fueran niñeras, pero efectivamente los guardias no me dejaron sentarme con Jimin en el espectáculo del rey león por los mismos motivos.
- No sé qué decirte... nos gustamos y estamos teniendo algo, pero sabemos que no va a durar, ambos tenemos todo controlado, solo es...
- Sexo – dijo él intentando terminar mi frase.
- No... - no lo dije con mucha seguridad y el enarcó una ceja – a ver no es eso solo... es más una aventura, no se explicar bien lo que tenemos, pero no debes preocuparte si esto se complica cada uno iremos por nuestro lado sin problemas – le expliqué.
- Los sentimientos no son tan fáciles de manipular Hanna, veo como os miráis... lo he sabido casi desde el principio, no creo que podáis engañar a nadie, te va a hacer daño... él no es para ti... - me dolió pese a saber que tenía razón – si se enteran los de arriba vas a pagarlo caro monetariamente y laboralmente... - Kwang estaba realmente preocupado por mí.
- Por eso no te preocupes, al fin y al cabo es lo que menos me importa – le dije dejándole un poco sorprendido.
- Es mucho más que dinero y trabajo, es que te va a destrozar su fandom, van a ir a sacar todo lo que descubran de ti, van a publicar tus datos y la persecución va a ser complicada – me dijo pasándose la mano por el pelo - He visto lo que les ha pasado a otras mujeres como tu cuando se han visto envueltas con los Idols – aclaró.
- No todo el fandom es toxico, creo que contaría con el apoyo de L- Army y E-Army... - intenté justificarme.
- Ellos viven en otro mundo, uno al que la gente como tú y como yo no nos interesa entrar – aquello tenía sentido pero mis sentimientos me estaban cegando. Mis sentimientos, esos que quería controlar y evitar enamorarme... cada día que pasaba estaba más segura de que ya estaba enamorada hasta las trancas, pero no quería verlo porque en el momento que lo viera, vería el problema y el marrón en el que me había metido.
- Sé que lo nuestro tiene un final, sé que no va a durar, pero no soy una persona que huya de una batalla sin lucharla y en este caso estoy dispuesta a arriesgarme para pasar unos meses a su lado – lo dije en voz alta pese a que solo lo estaba pensando.
- Quiero que sepas que voy a estar de tu lado – aquello me sorprendió mucho – no voy a dejar que te hagan daño – dicho aquello se levantó y se marchó sin dejarme decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanficImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...