Capítulo 50

89 6 0
                                    

 Jimin

El concierto fue agotador, que maravilla de fans teníamos en aquel país, mañana ninguna de ellas sería capaz de hablar, habían cantado con nosotros, gritado y en alguna ocasión pensé que tirarían abajo el escenario. Fue maravilloso e increíble, nunca había pensado que nos quisieran tanto al otro lado del mundo. Estaba claro que aquellos fans estaban hechos de otra pasta, eran todo pasión.

Aquellos días que llevaba fuera de Corea no había vuelto a ver las redes sociales, estaba mucho más feliz ahora, parte del fandom toxico había lanzado hate hacia mi persona por estupideces... además de la manía que tenían algunas de shipearnos entre nosotros. Ya habíamos dejado claro que éramos como hermanos que no nos gustaba que se especulara sobre nosotros, pero ni puto caso y no solo eso, si no que dentro de esa bola que se montaban ellas en sus cabezas, se enfadaban con el miembro que creían que se interponía entre su pareja favorita. Una auténtica locura...

Estaba ahora en un momento maravilloso, viviendo mi sexualidad a tope con Hanna, siendo yo mismo con ella dentro y fuera de la cama. Ya no me reprimía, si me gustaba morder, mordía, gemir, gemía, yo era puro fuego que había estado demasiado tiempo tapado y ahora ardía con una fuerza descomunal. Hanna era mi combustible, insaciable y sensual ambos disfrutábamos como locos de los pocos momentos que podíamos estar juntos. Ahora no podía imaginarme un mundo sin ella y debía reconocer que aquello en parte me asustaba... no quería enamorarme de ella, no podía porque sabía que aquello no iba a terminar bien.

- ¿Qué piensas? – me preguntó Tae mientras volvíamos en la Van al hotel.

- En Hanna – respondí sin más. Tae torció el gesto.

- Vais a hacernos daño – dijo sin más. Nam nos miró y asintió de acuerdo.

- Cada noche que sigas pasando entre sus sabanas va a engancharte más a ella – comentó Yoongi.

- ¿Y si quisiera eso? – pregunté desafiante.

- Pues saldrías mucho más herido – apuntó Jhope.

- Hanna es un alma libre y tú no tienes ni gota de libertad, aunque os enamorarais e intentarais algo más de lo que tenéis... no funcionaría – sabía que lo que estaba diciendo Nam era verdad, pero mi mente lo metía en ese pequeño cajón de cosas en las que evitar pensar demasiado.

- Cambiemos el tema – dijo JK después de un incómodo silencio – mañana nos vamos a descansar al Resort. Yo tengo que salir de compras – Hanna había preparado una salida por la mañana a comprar antes de ir al resort.

Esa noche Hanna dormí con Hanna en mi habitación, pero pese a que tenía muchas ganas de hacer algo más que dormir, estaba completamente exhausto y lo único que pude hacer fue tumbarme a su lado y quedarme completamente dormido mientras ella acariciaba mi pelo. Su aroma me volvía completamente loco. Olía a flores y cítricos.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora