Capítulo 26

107 10 0
                                    


Las chicas estaban un poco más perjudicadas por el alcohol que yo asique mientras Kwang se fue a nuestra habitación me ocupé de llevarlas a las suya, intentamos hacer el menor ruido posible. Fuimos a la habitación de Suga y nadie abrió así que era posible que se hubieran quedado los chicos jugando a la consola en otro cuarto. Las dos decidieron que dormirían juntas ese día. Vaya borrachera que llevaban.

Fue imposible hacerlas quitarse el vestido así que, las dejé caer tal cual en la cama, pero antes de que me fuera Hae Young habló.

- No te enamores de Jimin – me sorprendió mucho aquello, sobre todo porque venía de una mujer que estaba tumbada boca arriba mirando el techo sin más y bastante perjudicada por el alcohol.

- ¿De qué hablas? – pregunté sorprendida.

- Sabemos lo que pasó entre vosotros – añadió Min Ha. Vaya aquello era un secreto a voces.

- Por lo que veo lo sabe todo el mundo... - dije recordando la mirada de Tae y Namjoon...

- Esta vida es muy complicada – reconoció Hae Young – si te quedas en Corea durante su gira, pasas mucho tiempo sin verlo y es insoportable, si vienes te sientes una más... - sé que estaba llorando. Me acerqué a la cama y me senté a su lado. Min Han se incorporó y la miró preocupada – ¿Sabéis? Yo soy abogada, pero no he ejercido nunca... hay veces que me gustaría saber cómo sería mi vida alejada de Yoongi... pero luego no soy capaz de pensar en renunciar a él. Lo quiero muchísimo.

- Ten entiendo... - Min Ha también se sinceró.

- ¿Merece la pena renunciar a todo por amor? – pregunté, pero no obtuve respuesta, ambas ya se habían dormido y yo no tardé en hacerlo.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora