Capítulo 60

78 7 0
                                    

Las chicas nos reunimos en el salón donde tenían todo tipo de vestuario para actuaciones, bodas y... fetiches.

Hay siete vestidos de novia y como quince de dama de honor, sería raro que no nos apañáramos con eso. Los arreglos los podían hacer porque quedaban veinticuatro horas para la boda.

- ¡Me encantan todos! – gritó Hae Young que estaba emocionadísima.

- Es que son preciosos – Min Ha miraba los vestidos de novia con envidia y era normal, ella llevaba más tiempo con Jin y el muy canalla todavía no se lo había pedido.

- ¿Por qué nos los probamos las tres? – sugerí. Min Ha se emocionó con la proposición y Hae Young me dio las gracias gesticulando. Sabía que su amiga estaba pasando un momento complicado, Jin ya se tenía que haber decidido. Me encargaría de que esas fotos llegaran a su poder y además... con un aliciente – Voy a llamar a un amigo para que pose con nosotras dos – aquello las sorprendió.

- Eso va a ser divertido – dijo Hae Young con una sonrisa.

- Claro que sí, no vamos a ponernos un vestido de novia y nos vamos a hacer una foto sin un novio... - aclaré yo muy digna. Mandé un mensaje a Omar para que pasara por allí.

Hae Young escogió el segundo vestido que se probó, no quiso probarse ninguno más pese a que la insistimos hasta la saciedad, el vestido era muy sencillo corte imperio y de encaje. Min Ha y yo conseguimos ponernos de acuerdo con el color para ir las dos del mismo y como no, tenía que ser morado. Yo escogí uno largo de gasa con corte griego y una sexy abertura en un lado de la pierna. Min Ha se decantó por uno estilo sirena y con escote en v muy bonito.

Era nuestro turno de probarnos los vestidos de novia que no había elegido Hae Young. Puse música en mi móvil y empezamos con el desfile.

Fue tan divertido, era la primera vez que me veía vestida así, la verdad era que siempre había dicho que no me iba a casar, nunca me había interesado el matrimonio, pero tenía que reconocer que me tentaba hacerlo para poder llevar un vestido así.

Omar llegó y nos vio como locas probándonos vestidos.

- ¿Me necesitabas para que os aplaudiera? – preguntó en castellano.

- No, para algo mejor... ponte el traje de novio por favor – le pedí en inglés. No hacía falta explicarle que las chicas no hablaban castellano y desde ese momento incluso entre nosotros, que se hacía bien raro, hablamos en inglés.

Me divertí un montón haciendo fotos bonitas a Min Ha con Omar que se tomó su papel de novio muy en serio. Min Ha a veces no estaba cómoda con la cercanía de él, me hubiera gustado explicarle que Omar prefería acercarse más a Jin que a ella, pero no era quien para revelar la identidad sexual de nadie.

- Ahora es tu turno – me dijo ella sacando su móvil.

- No es necesario, tus fotos tienen un sentido, las mías no – le dije rehusando.

- Ya, pero insisto, ya que estas vestida... - Min Ha no cedía y Hae Young secundaba la propuesta. No me pude negar.

Posé con un Omar muy divertido que me cogió en brazos e incluso posamos abrazados. La verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Cuando terminamos, Elisa entró con un carrito con dulces, té, café e infusiones de todo tipo. Por suerte para ella a Hae Young solo había que cogerle un poco el vestido de la espalda y a mí el bajo... para variar... A Min Ha le quedaba perfecto de todo.

- ¿Los chicos ya han terminado? – le pregunté a Elisa.

- Los chicos han tardado media hora en tenerlo todo listo – contestó ella divertida. Nosotras llevábamos tres horas, pero había que decir que la mayoría del tiempo habíamos estado haciendo el tonto.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora