Jimin
Durante la cena Hanna estaba muy animada charlando con todos, a los chicos les había hecho muy feliz con las cosas que les había preparado para el día siguiente. Yoongi estaba pletórico con sus entradas al baloncesto, pero Tae y Nam lo habían flipado con su pase al MOMA. JK llevaba media hora mirando en el móvil algún diseño de tatuaje nuevo para hacerse mañana. Yo también estaba contento, llevaba mucho tiempo queriendo ver aquel espectáculo, aunque me hubiera gustado que Hanna viniera conmigo, tendría que conformarme con que me acompañara uno de seguridad.
Los dos nos lanzábamos miradas y a veces la pillaba mirándome... aquello me ponía los pelos de punta... antes del concierto quería una respuesta a mi propuesta. No era lo que me gustaría darle, pero es que la verdad era que no podía ofrecerle nada mejor. Aquello cada vez me molestaba más, estaba seguro de que cuando ambos nos cansáramos de estar juntos sería fácil dejarlo correr... no teníamos por qué enamorarnos. Sabiendo cual sería el final de todo, era posible poder evitar sentimientos más fuertes y ambos sabíamos el final de aquello.
- Hanna te suena el teléfono – le gritó Kwang cogiendo su teléfono de la mesa y arrugando el entrecejo cuando miró la pantalla. Hanna que estaba levantada hablando con Min Ha fue hacia él y le quitó el móvil de la mano.
- ¿Por qué tocas mis cosas? – preguntó ella. Él se encogió de hombros y puso una sonrisa de perro perdido. Ella se rio.
- ¿Quién es "Mi amor Adrian"? – preguntó con un brillo molesto. No sabía que significaba aquella palabra, pero al guardia no le gustó, eso solo podía significar que a mí tampoco.
Ella cogió el teléfono con una sonrisa y comenzó a hablar en español, por desgracia allí nadie pudo entender ni una maldita palabra. Le diría que me enseñara algo de español, Nam iba a pedirle algunas clases antes de ir a los conciertos de Latinoamérica, seguramente me apuntara con él.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...