Capítulo 6
- Recuérdame porque estoy haciendo esto – me preguntaba Yoon mientras arrastraba una de mis dos maletas por la calle de acceso exclusivo por la que tenía que atravesar para llegar al apartamento que me prestaba la compañía.
- Porque necesito que vean que no estoy sola, tú mismo me dijiste que era necesario aparentar que tenía una relación, además yo sola no puedo con las dos maletas, es un dos por uno – dije riéndome y empujándole con el hombro. Lamentaba mucho convertir a mi hermano en un cornudo, sabía que eso es lo que pensaría Jimin al verlo. Ya me había aprendido todos los nombres y había memorizado sus caras y demás datos de interés.
- No me puedo creer que te hayan cogido... y lo mas flipante es que sea para acompañar a BTS... son estrellas – ya, yo tampoco podía creérmelo. Cuando salí del edificio de la compañía y llegué a casa de Nanna, lo primero que hice fue empaparme bien sobre ellos. Devoré toda la información que encontré por internet y aunque seguramente me había dejado mil cosas en el tintero, al menos ya me sabía hasta sus fechas de cumpleaños y gustos.
- Debo de reconocerte que estoy nerviosa – y era verdad, creo que era la primera vez que estaba nerviosa al empezar un trabajo y creo que en parte era porque ya me había saltado por adelantado una de las cláusulas del contrato. Lo que pasó en Qatar no podía volver a suceder, por lo que mi intención era mostrar que era una zorra malnacida que había engañado a su prometido en un viaje. Esa misma mañana había ido a una joyería y me había comprado un bonito y caro anillo para mi dedo anular.
Al parecer los chicos vivían en el ático de un edificio exclusivo en el barrio pijo de Seúl, toda la parte de arriba les pertenecía, tenían gimnasio, dormitorios con sus respectivos baños, estudio de música, sala de baile, de juegos, vamos que estaba todo aquello preparado para que no tuvieran que salir de allí a no ser que fuera necesario. Mi apartamento estaba justo debajo del suyo.
Una vez en el ascensor Yoon presiono el número 20 y subimos con velocidad hacia mi primer destino que era la casa de los chicos, donde les conocería y donde me estaba esperando la señora Han para darme las últimas indicaciones y la clave de acceso del que sería mi apartamento durante una semana.
Jimin fue quien abrió la puerta y se quedó mirando a Yoon sorprendido. Seguramente me esperaban a mi sola.
- ¿Y tú eres? – preguntó dirigiéndose a mi acompañante que puso mala cara al escuchar el tono de la pregunta.
- Su prometido – explicó señalándome con la cabeza. Me dio mucha pena pensar en los "cuernos" que tenía ahora mismo - ¿Podemos pasar? – preguntó el que ahora se había convertido en el Yoon policía.
- Soy Hanna de la Vega, encantada – dije con mi mejor sonrisa. Qué momento más incómodo. Fue peor que cuando mi prima cogió el ramo en la boda de su mejor amiga, le pidió matrimonio a su novio que le había puesto los cuernos con media boda y lo sabíamos todos menos ella...
- Pasad – dijo sin más. Entramos y me sorprendió mucho lo austero del sitio, había pocos adornos o casi ninguno, la cocina era estilo americana y había dos enormes sofás en L en un inmenso salón con una televisión de al menos cien pulgadas y varias videoconsolas.
- Hola – saludaron todos de una, había miradas curiosas y algunas divertidas y luego estaba la mirada complacida de la señora Han, que miraba con buenos ojos a mi acompañante.
- Encantada de conoceros chicos – dije sinceramente. Todos se sorprendieron al escucharme hablar. Todos menos Jimin que ya sabía lo fluida que era...
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanficImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...