Capítulo 14

129 14 0
                                    


(JIMIN)

- Explícame que ha sido eso – dijo Nam justo detrás de mí. Joder.

- ¿De verdad quieres saberlo? – le pregunté girándome hacia él.

- Necesito saber que pasa – así era nuestro líder. No me quedaba otra que explicarle la situación, así que le conté todo, desde lo que paso en Qatar hasta lo ocurrido ahora con el anillo – creo que ella tiene razón al apartarse, sabes como es este mundo Jimin.

- Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en ella, no me quito esa noche de la cabeza... no me había ocurrido nunca, esa conexión... casi me muero de celos cuando la vi en el apartamento aparecer con ese hombre y cuando dijo que era su prometido casi me vuelvo loco – Namjoon me miraba preocupado.

- Sabes cómo va a terminar – me dijo muy serio – sabes que aunque pasase, no podrías llegar mucho más lejos que a una aventura, una relación secreta... - entendía todo aquello que me decía, sabia incluso que aquello le podía hacer mucho daño a ella.

- Mira Suga y Jin – espeté en mi defensa.

- ¿De verdad crees que es un ejemplo? Ellas han tenido que dejar sus carreras para acompañarlos a todos sitios como falsas estilistas y manteniéndose siempre entre las sombras... No me gustaría ese tipo de vida para la mujer que amo – dijo sin más. Aquello me impacto mucho, nunca solíamos hablar de esto, pero todos teníamos cierta frustración, no solo sexual, sino también sentimental en el amplio espectro de la palabra. Cada vez que terminábamos un concierto o ganábamos un premio queríamos celebrar con nuestros seres queridos, queríamos estar con nuestras parejas... pero sabíamos que no podíamos hacer eso. Estábamos perdiendo nuestra juventud y eso cada vez me frustraba más.

- Me está volviendo loco todo esto – reconocí – pero no puedo dejarla escapar sin intentarlo.

- Si es así, yo te voy a apoyar en todo, siempre que no perjudique al grupo – lo entendía perfectamente, yo tampoco haría nada que perjudicara al grupo.

Después de la conversación con Nam no podía dormir, así que decidí levantarme y estirar las piernas, me paré justo al lado de la cortinilla que separaba primera clase de turista.

La vi sentada al lado de Kwang uno de nuestros guardias de seguridad. Se estaba quedando dormida, pero en esos asientos tan estrechos era complicado, su cabeza cayó hacia el hombro del chico y lo que vi reflejado en su cara no me gusto, acomodó con cuidado su cabeza y la miró de una forma que cualquiera podría reconocer...Estaba interesado en ella. 

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora