Capítulo 43

96 7 0
                                    


Jimin

- ¿Quién coño son esos? – preguntó Jin molesto. Yoongi y él estaban viendo algo en el teléfono. Habíamos parado un rato el ensayo, pronto nos iríamos al hotel.

- ¿Por qué esta Hae Young hablando con ellos? – protestó Yoongi – Nam, ayúdanos y traduce que hablan muy rápido.

- ¿Qué pasa? – pregunté acercándome a la vez que Nam.

- Tu chica y las nuestras están en Central Park coqueteando con unos tipos – aclaró Jin. Me puse tenso y les quité el teléfono de la mano. Jin y Yoongi se pusieron a mi lado a mirar protestando. Ya era vox populi que Hanna y yo estábamos juntos y me alegraba de ello.

Por el rabillo del ojo pude ver a Kwang que se debatía entre acercarse o no, lo pensó mejor y se quedó en su sitio con el ceño fruncido.

Nam nos explicó que los chicos querían tirarles ficha, pero que las chicas habían declinado y Hanna les había dejado claro que no estaban disponibles, luego siguieron grabando la zona y cortaron el directo.

- ¿Qué tal con Hanna? – preguntó Jhope cuando dejamos de mirar el teléfono.

- Muy bien ¿Por qué preguntas? – le dije un poco incómodo.

- ¿Entonces sois oficialmente una pareja? – preguntó JK alzando las cejas.

- Algo así... la verdad es que es complicado... - no quería tener que decirles que era una reacción con fecha de caducidad y que nos habíamos comprometido a no enamorarnos delante de Kwang. Tenia que contárselo a ellos a solas. Además sabíamos que tarde o temprano se terminaría, lo nuestro era imposible.

- Creo que eso vas a tener que explicarlo con más detalle – apuntó Yoongi.

- En otro momento – dije lanzando una furtiva mirada a Kwang que nos había dado la espalda y tenía los hombros tensos. Sabía que no debía alegrarme, pero no pude evitar sentirme el ganador de una batalla.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora