Capítulo 64

80 6 0
                                    

Jimin

Estábamos en la arena con nuestros trajes beige esperando a las chicas, hacía calor pero habían preparado un arco con un pequeño altar donde estaba el juez que les iba a casar. Luego aquello había que validarlo en Corea, pero la simbología era lo que contaba.

Apareció Hae Young que iba preciosa seguida por Min Ha y Hanna. Que me perdone la novia pero yo solo tenía ojos para mi Hanna. Estaba tan bonita. Con su pelo color chocolate y rizado recogido en la nuca y ese vestido morado que la hacía parecer una diosa griega. Estaba preciosa... últimamente cada vez que la miraba algo me apretaba el pecho... era una ansiedad y un miedo que comenzaba a ser real. Ya me había enamorado de ella y lo peor es que sabía que aquello no podía durar y solo de pensarlo comenzaba a doler. Me sorprendí a mí mismo ideando formas para que aquello funcionara, para poder tenerla a mi lado para siempre.

La ceremonia fue muy bonita, pero yo seguía pedido en mis pensamientos. Ambos cruzábamos miradas cómplices y era increíble que nos entendiéramos tan bien con el poco tiempo que hacía que nos conocíamos.

Hubo falta de entendimiento entre Hanna y los encargados de lanzar el cañón de polvos holy que lo lanzó después de la ceremonia y no cuando partieron la tarta. Dos nubes de polvo rosa nos anunciaron a todos que el bebe de Yoongi y Hae Young sería una niña.

Mi amigo estaba pletórico, no solía mostrar demasiado sus sentimientos, pero aquel día no podía parar de sonreír.

Llevaba días dándole vueltas en si decirles a sus padres y a su hermano lo del embarazo de Hae Young, pero no lo tenía nada claro. Sus padres habían sido siempre unos idiotas aunque ahora parecía que empezaba a acercarse un poco a ellos, no obstante yo estaba segura de que pondrían alguna pega, sobre todo teniendo en cuenta que Hae Young no tenía padres y no era de buena familia. La chica era abogada y lo había dejado todo por Yoongi, si eso no era amor...


Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora