Parte sin título 62

71 6 0
                                    


Estábamos todos igual de nerviosos que Yoongi y la criatura no era nuestra, pero sería como un sobrino para todos, se nos estaba haciendo eterno hasta que por fin Hanna llamó.

- Estas listo papa de la criatura – dijo mientras enfocaba a una Hae Young tumbada en una camilla.

- Si – dijo él súper bajito, estaba como un flan.

La ginecóloga empezó a decir cosas en español que ninguno entendíamos pero Hanna fue traduciendo.

- Se ve perfectamente, aquí está el latido ¿ves cómo parpadea? – explicaba Hanna mientras acercaba la cámara al monitor. De pronto el sonido del galope de un caballo lo inundó todo. Era el sonido del pequeño corazón. Yoongi estaba llorando, muy pocas veces le había visto llorar, pero estaba claro que la ocasión lo merecía. Nam también tenía los ojos llorosos.

- Estas de quince semanas – dijo Hanna sorprendida – van a tomarle las medidas y demás parámetros – nos aclaró. Luego vino el silencio y el sonido del ecógrafo cambiando imagen tras imagen. Yo debía reconocer que no veía más que manchurrones.

- ¿Queréis saber el sexo? – dijo Hanna después de que hablara la doctora.

- Si – dijo Yoongi, pude escuchar a Hae Young al otro lado estar de acuerdo.

- Genial, yo ya lo sé, luego en la boda hacemos un gender revel – dijo Hanna divertida.

- ¿En serio no nos lo vas a decir ahora? – pregunto JK indignado.

- No, voy a hacer que sea súper especial para que nunca lo olviden – dijo más ilusionada que la propia embarazada.

Dicho aquello se despidió de nosotros y colgó.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora