(Jimin)
- Está transmitiendo – dijo Yoongi. Jin y yo soltamos el mando de la consola y fuimos corriendo hacia donde estaba él con el móvil.
- Está hablando en ingles ¿Por qué habla en inglés? – se quejó Jin.
- Está diciendo que está en una master class de bachata y mira quien está detrás bailándola – explicó Yoongi. Hanna estaba en los brazos de un moreno, alto y guapo. Bailaban demasiado pegados para mi gusto y estaba celoso joder. Muy celoso y ni siquiera era mi mujer.
- Chicos... no es la única que aprende – dijo Kwang en coreano, ahora estaba hablando directamente con nosotros... bueno, con Yoongi y Jin. Enfocó a sus novias que estaban bailando también y la cara de mis dos amigos me dio la vida. Por lo menos no iba a ser yo el único que se iba a morir de celos.
- ¿Qué hacen? – dijo Jin entrando en cólera.
- Bailar – contestó Yoongi. No era algo que le gustara ver, pero valoraba más otra cosa, como por ejemplo la enorme sonrisa que tenía Hae Young – si te das cuenta casi no las están tocando, mantienen muy bien las distancias, pero eso se baila así.
- No me gusta – insistió Jin.
- Pues a ella si – le dije yo. Lo único que conseguí fue que me aniquilara con la mirada.
- Di algo a la cámara que estamos en directo – le dijo Kwang a Hanna abrazándola por los hombros.
- ¡Hola desde Los Angeles! – ambos se rieron y se acercaron a las chicas que también saludaron a la cámara. Estaba claro que yo debería estar durmiendo, pero iba a ver ese directo hasta que terminara. El chico que había bailado con ella se acercó a la cámara y agarró a Hanna por la cintura.
- Me la llevo a la pista – dijo en inglés. Se alejó con ella y Hanna se pudo a bailar con otra chica rubia. Kwang grabó parte de la escena y el solo hecho de que otros hombres la vieran bailar así me volvía loco, porque yo lo que quería era tenerla ahora mismo en mi cama y que esos movimientos los hiciera sobre mi.
- Vaya... pues Hanna baila bien – dijo Jin ganándose una mirada envenenada de mi parte – eso es perrear, aprendí el termino cuando estábamos valorando esa colaboración con Don Omar...
- Mejor te callas – le dije enfadado. Kwang había finalizado la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...