Capítulo 48

82 7 0
                                    

Después de cenar en un restaurante típico mexicano y de descubrir que a Min Ha le apasionaban las enchiladas y los tacos nos fuimos a bailar a un garito súper exclusivo, para mi desgracia había cámaras haciendo fotos a la entrada. Periodistas. Debía haber alguien famoso dentro. Lucas y Jordan se dieron cuenta de mi tensión. Anna y Patricia iban hablando con Min Ha cuatro pasos por delante de nosotros y no repararon en mi reticencia, pasaron sin más al local.

Yo me eché el pelo más hacia la cara y me situé entre mis dos amigos que eran lo suficientemente enormes como para cubrirme sin ser demasiado obvios.

Una vez dentro se desató la bola que había en mi estómago y sin más me lancé a bailar y a quemar adrenalina. Min Ha se unió a mí en algún momento y nos hicimos algunas fotos y videos que le mandamos a Hae Young.

Regresamos al hotel sobre las cuatro de la mañana escoltadas por Mathew y Lucas, las chicas y Jordan se fueron antes y yo me fui directamente a mi habitación, donde para mi asombro estaba Jimin durmiendo. Yo estaba algo perjudicada por el alcohol y solo pude meterme en la cama y abrazarlo. Él me devolvió el abrazo y me besó la cabeza con ternura. Su olor era maravilloso, jamás podría olvidarme de como olía su piel y lo fuera de sí que me ponía su olor, su esencia.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora