Jimin
Estaba que me iba a dar un infarto. Puse a parir a los tres guardias que iban conmigo, me encargaría de que mañana mismo los despidieran. Había dejado a Hanna allí, herida y sola... me dio un ataque de ansiedad en el taxi y casi los mato. Estaba en mi dormitorio cuando entraron todos los chicos que ya se habían enterado de lo que había pasado.
- ¿Cómo estás? – preguntó Nam acercándose a mí y agarrándome por los hombros.
- Bien... no me ha tocado... pero Hanna... Hyung – me pasé la mano por el pelo.
- ¿Está muy herida? – preguntó Jin.
- No lo sé... creo que he visto sangre en el brazo... pero todo ha sido muy rápido, ha pasado una hora y no sabemos nada... he mandado a esos idiotas al teatro de nuevo a buscarla - les conté.
- Bueno... no te preocupes, seguro que no es nada – comentó JK, sabía que lo que intentaba era tranquilizarme, pero aquellas opiniones sin fundamentos no ayudaban.
- No puedo... yo... si le pasa algo... ese cabrón iba directo hacia mí, pero ella se interpuso ¿Por qué demonios hizo eso? – grité con frustración.
- Tranquilo que si hubiera sido algo grave nos hubiéramos enterado ya – dijo Yoongi. Eso tampoco ayudaba mucho...
- ¿Por qué demonios no coge el teléfono? – preguntó a nadie en concreto Jhope que estaba llamándola. Yo le había llamado ya mil veces y le había mandado cien mensajes.
- Eso es que esta grave en algún hospital – dije poniéndome más nervioso. Si la tienen que operar o ingresar... Dios mío... tendrán que saber que está embarazada... y si ella no está consciente para decírselo... Aquellas ideas inundaban mi mente, me estaba volviendo loco. No me di cuenta de que todo aquello lo había dicho en voz alta hasta que vi la cara de mis seis amigos. Estaban mirándome en estado de shock.
- ¿Está embarazada? – preguntó Nam. Se le estaban saliendo los ojos de las orbitas. Yo me tapé la boca, pero ya no servía de nada negarlo.
- Si... yo no iba a decíroslo todavía... hasta que pudiera hablar con ella de esto... - les expliqué.
- ¿Estás seguro que es tuyo? – preguntó Tae. Aquella pregunta me ofendió lo suficiente como para fulminarle con la mirada. Era tan borde e impertinente a veces que daban ganas de golpearlo.
- ¿Qué estas insinuando? – pregunté en respuesta.
- Pues que es un poco extraño que no sepa quién eres, se acueste contigo, luego resulta que trabaja para nosotros y ahora que está embarazada... ¿No tomasteis precauciones? – Tae siempre decía lo que pensaba, no debía ofenderme aquello, pero era inevitable que una gota de duda se instalara en mi cabeza también. El resto no dijo nada, eso solo significaba que todos en el fondo pensaban que aquello tenía sentido.
- Ella no sabe que yo sé que está embarazada – les confesé dejándoles de nuevo fuera de juego. Les conté lo que había pasado en el baño.
- Jimin... eso no te hace el padre... quiero decir, ella pudo haber tenido alguna otra relación antes que tú y ser de otro hombre – dijo Jin. Solo el hecho de pensar en ella con otro hombre me ponía enfermo, pero aquello también tenía sentido.
- Se hizo el test ayer... se supone que por norma general, las mujeres se hacen ese tipo de test cuando llevan de uno a cinco días de retraso... - empezó a narrar Nam para si mismo. Siempre había sido el más listo, pero era increíble... sabia sobre todo tipo de temas – eso hace que su día de ovulación fuera justo cuando tú te acostaste con ella – llegó a su conclusión.
- ¿Ovulación? - preguntamos el resto casi al unísono. Él rodó los ojos con frustración.
- El día en el que es mas fértil una mujer - explicó. Todos lo entendimos mejor.
- Pero eso son conjeturas, deberías hablar con ella hoy mismo – dijo Jhope.
- ¡Si me cogiera el maldito teléfono! – grité molesto. En ese instante todos recibimos un SMS al móvil. Era Hanna diciendo que venía en camino y que estaba bien. Pude respirar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...