Jimin
- No estoy dispuesto a renunciar a ella – le dije a Lee Duk Hwa el CEO de mi empresa. Estábamos en una videollamada desde hacía más de media hora. Una videollamada que como siempre hacia, estaba grabando.
- Vamos a ver... o renuncias a ella o al grupo – me dijo sin más.
- ¿De qué hablas? – pregunté.
- ¿No estás viendo la cancelación de anuncios, conciertos y patrocinadores? Todavía te quedan dos años de contrato... no voy a mover un dedo para salvaros de la caída – esa vez no sé porque le creí, pero éramos BTS y ya no éramos unos estúpidos aprendices – Van a salir artículos más duros sobre ella, la presión de esta industria le va a destrozar la vida – respiró tranquilizándose y volvió a la carga – no es una amenaza, es lo que está pasando. Hemos recibido amenazas de muerte para ella – Aquello me puso la piel de gallina, yo tenía guardaespaldas y habían llegado a mí en Nueva York ¿Cómo de fácil era llegar a ella? – solo tú puedes frenar esto.
- ¿Cómo? – pregunté sabiendo la respuesta.
- Dando una rueda de prensa negándolo todo y apartándote de ella – sabía que eso era lo correcto, sabía que tenía que hacer eso para evitar que alguien pudiera hacerle daño, pero me costaba mucho tomar esa decisión - ¿Recuerdas lo que le paso a la hermana de Jhope? – me preguntó trayendo a mi mente lo ocurrido hacia un año. La habían confundido con su novia y fue atacada en la calle por unas Saseng, gracias a unos policías que estaba cerca las cosas no fueron a más.
- Necesitas que diga que ella no es nadie, que solo es una trabajadora, que ha habido un mal entendido ¿o que no significa nada para mí? –había una fotografía nuestra en la que nos estábamos besando. Era imposible negar lo evidente.
- Se puede decir que esa foto estaba trucada y que ella estaba allí con vosotros porque era vuestra traductora – aclaró él – nosotros y la fuerza de la agencia podemos hacer que esto desaparezca como el humo y no la dañe en absoluto, pero la condición es que no la vuelvas a ver ni a contactar.
- Necesito hablar con ella primero - no podía dejar que destrozaran su vida y mucho menos por algo que ambos sabíamos que no tenía futuro, pero necesitaba que aquello fuera de mutuo acuerdo, teníamos que hablar. Mis padres me habían llamado hacia un par de horas enfadadísimos porque no estaba de acuerdo con esa relación, era increíble que ni siquiera la conocían y aun así se oponían... maldita sociedad de mierda...
Lo superaría, estaba seguro de que el haberme preparado estos meses para el final, ayudaría a olvidarme pronto de ella. Habíamos empezado aquello sabiendo que se terminaría tarde o temprano, no sabíamos que sería tan pronto, pero era lo acordado.
- Quiero que me llame, quiero hablar con ella primero – Le dije sin dar lugar a rebatirme
- Está bien... - dijo torciendo el morro.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...