Capítulo 71

70 6 0
                                    


Jimin

- ¿Estás seguro de lo que haces? – me preguntó Nam mientras terminaba de prepararme un bocadillo en la cocina- ¿Mimi? – ellos también estaban sorprendidos de lo mío con ella. Era normal se enteraron a la vez que los medios.

- ¿Estás loco? – preguntó JK. Todos estaban en la cocina mirándome como si me hubiera crecido otra cabeza.

- Es solo una aventura, no sé cómo nos han pillado – necesitaba estar con alguien porque necesitaba sacar a Hanna de mi cabeza, de mi piel, de mi corazón, pero no estaba resultando fácil. Había quedado un par de veces con Mimi y nos habían pillado el día que habíamos subido a su piso. Estaba seguro de que ella lo había preparado todo...

- Pues que sepas que mañana os va a tocar o negarlo o confirmar la relación, ya sabes cómo funcionan aquí las cosas – dijo Tae mientras daba un bocado a mi bocadillo. No era capaz de hacerse ni un triste bocadillo él solo, al final tuve que hacerme otro mientras todos estaban a mi espalda volviéndome loco.

- Pues lo confirmaré – les dije sin más.

- Estas autodestruyéndote... tienes que pasar página, pero de otra forma – dijo Yoongi.

- Eso intento – les dije cogiendo mi bocadillo y largándome a mi dormitorio.

Pasé unas horas navegando por internet y cuando entré a mi cuenta de Instagram secreta vi varias actualizaciones de Kwang, él tenia la cuenta publica y era muy fácil cotillearle. La ultima foto que publicó me dio un vuelco al corazón. Hacia dos semanas, que era lo que llevábamos en Corea, que Kwang había dejado el trabajo, se había largado y ni a Yoongi que era su amigo, le había dicho a donde se marchaba... ahora sabia dónde estaba.

La foto que había subido era de la terminal del aeropuerto donde ponía Madrid, no dejaba lugar a dudas. Se me atragantó el bocadillo.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora