Capítulo 17

126 14 0
                                    


 (JIMIN)

- ¿Dónde narices estabais? – preguntó Jin cuando todos entramos a su habitación.

- Chicas podéis dejarnos solos un momento – pidió Nam. Esto no olía bien... Min Ha y Hae Young se fueron sin decir nada.

- Jimin... desembucha – espetó para mi asombro Tae – vamos... sé que pasa algo con Hanna... ¿De qué os conocéis?

- Yo... - yo no sabía por dónde empezar. Todos menos Nam estaban expectantes. Sabía que se lo tenía que contar, éramos como hermanos, pasábamos demasiado tiempo juntos para no darnos cuenta de estas cosas.

- En serio Jimin, sabemos que algo pasa, desde que ella llegó estas diferente – reconoció JK, si él se había dado cuenta que era el más despistado...

- Nos conocimos en Qatar hace una semana... ella no sabía quién era yo – aquello pareció sorprender mucho a Tae – nos... nos acostamos – casi se les salen los ojos de las orbitas, pero lo peor era Jin que se había perdido una parte.

- ¡Pero esta prometida! – dijo indignado. Nam le hizo un gesto con la mano que llevaba implícito un "luego te lo cuento"

- No me puedo creer que no supiera quien eras – dijo Tae – es posible que haya hecho esto todo a propósito... - aquella acusación me picó, pero no era algo que yo no hubiera pensado también..

- ¿Te esta extorsionando de alguna forma? – preguntó Yoongi.

- ¡No! – respondí de inmediato.

- Te has enamorado de ella – dijo Jhope sentándose sobre la cama. Todos le miramos como si se hubiera vuelto loco – ¡Venga ya! Casi entras en parada cardiorrespiratoria cuando Kwang ha gritado a los cuatro vientos sus intenciones – vale... tenía razón.

- ¿Y ella que quiere? – preguntó Tae que seguía muy confundido.

- Alejarse de mi como la peste – reconocí molesto – dice que es una locura intentar nada, que peligraría su trabajo y que al final – respiré sabiendo en el fondo que era verdad – al final nos haríamos daño.

- Vaya... pues entonces si tiene toda la pinta de que no sabía quién eras en Qatar – insistió Tae en el tema – siempre he soñado con encontrar a una mujer que no supiera quien soy ni quienes son BTS.

- Pues como ves... a mí no me ha ido bien – dije rechinando los dientes – no me voy a rendir chicos... os lo digo para que lo sepáis.

- Yo tampoco lo haría – secundaron a la vez Tae y Jhope.

- Nosotros no lo hicimos con nuestras chicas – dijo Yoongi señalándose a sí mismo y a Jin.

- Yo creo que lo que te pide Hanna es lo mejor... - aquella respuesta de Nam me dolió, pero es que en el fondo yo también sabía que lo mejor era borrarla de mi mente y seguir adelante.

- ¿Por qué dices eso? – preguntó JK curioso.

- Es extranjera, ya sabes lo que eso implica a nivel familiar, es mayor que tu cinco años si no recuerdo mal, trabaja para la compañía y ha firmado acuerdos – explicó el líder – si os pilla la compañía ella se va a la calle con una multa importante, si os pillan los medios de comunicación la parte toxica del fandom la va a destrozar y va a repercutir al grupo y en ese caso la empresa no solo la va a multar por saltarse las clausulas sino por todas las pérdidas que tengamos desde entonces – joder si es que tenía razón.

- Bueno, seguro que nuestro fandom latino la apoyaría a muerte – solo Jhope podía ver la luz en un puto pozo. No escondía su preferencia por las Armys latinas.

- Lo sé... - dije asintiendo – lo mejor es intentar olvidarme y pasar página.

- Yo no lo haría – sentencio un Tae que ahora parecía tener mejor opinión de Hanna que cuando habíamos llegado.

- Si, si lo harías – le dije resignado. Al final nos debíamos al grupo.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora