JIMIN
Me desperté con una patada en la espalda, me costó unos segundos darme cuenta de donde y con quien estaba. Yoongi, Jin y yo nos habíamos quedado dormidos en la misma cama ¿Qué hora era?
- Chicos, despertad – dije con voz ronca. Jin saltó como un resorte.
- ¿No han vuelto las chicas? – preguntó molesto. Yoongi tardó un poco más en salir del sueño.
- Vamos a buscarlas – dijo este tirando del rapero fuera de la cama.
Yo no sé por qué lo hice, pero salí de la cama como un resorte y me fui detrás de ellos al pasillo, pero mis pasos me llevaron directamente a la habitación de Hanna. Tenía un mal presentimiento que se confirmó cuando Kwang abrió la puerta semidesnudo.
Solo llevaba puesto un pantalón corto y cuando miré a la habitación casi se me cae el mundo encima. Solo una de las camas estaba desecha. No dije nada, pasé dentro apartándole y dejándole sin palabras.
- ¿Qué pasa? – preguntó el guardaespaldas sorprendido.
- ¿Está en el baño? – le pregunté acercándome a la puerta cerrada del baño.
- ¿Quién? ¿De qué hablas? – Kwang estaba comenzando a ponerse molesto, pero me daba igual, en ese momento solo quería estrangularlo.
- ¿Qué está pasando? – preguntó desde la puerta una voz que reconocería en cualquier sitio. Hanna estaba allí y me miraba con los ojos como platos.
- ¿Dónde están Hae Young y Min Ha? – pregunté atragantándome con una tos. La expresión aterrada de Hanna hubiera sido cómica si no fuera porque Kwang nos miraba a los dos con suspicacia.
- En su cuarto – dijo ella entrando y soltando los zapatos que los llevaba en la mano.
- ¿Dónde estabas tú? – Kwang hizo la pregunta que yo me moría por formular.
- Me quede dormida con ellas – reconoció ella encogiéndose de hombros – las acompañé anoche, nos quedamos hablando un rato y luego nos dormimos. Yoongi Jin nos han pillado durmiendo juntitas – terminó de contar riéndose, me encantaba escuchar su risa.
- Bueno... yo me voy... estábamos buscándolas porque no... bueno no las encontrábamos – lo estaba empeorando. Así que me callé y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...