(JIMIN)
Acabamos de cenar en el restaurante del hotel y estaba mosqueado, no veía a Hanna por ningún sitio. Nosotros siete y parte de la comitiva que nos acompaña habíamos llegado a las nueve después de habernos pasado seis horas ensayando en el estadio donde daríamos mañana el primer concierto de la gira. Esa noche tocada descansar bien, los conciertos terminaban con nosotros agotados y rotos durante un día entero.
Subimos a las habitaciones y como era costumbre terminamos reuniéndonos en la de Jhope.
- Se van las dos de fiesta – le decía Jin a Yoongi - ¿te da igual?
- Si, la verdad es que tienen derecho a divertirse, al fin y al cabo se van a pasar once meses sin ver a sus amigos y familia, está bien que salgan – le contestó el rapero haciendo un aspaviento con la mano.
- ¿Quiénes se van de fiesta? – pregunté curioso.
- Nuestras novias – contestó Jin – por culpa de Hanna.
- Gracias a Hanna, Min Ha y Hae Young van a salir esta noche a divertirse – aclaró Yoongi – están siempre que salimos de gira encerradas con nosotros, no seas egoísta.
- En eso tiene razón – secundaron Namjoon y Tae al unísono.
- Es una complicación eso de tener novia – matizó JK que acababa de entrar por la puerta.
- ¿Con quién van? ¿Donde? – pregunté yo.
- Pues que yo sepa vas ellas tres y Kwang que se ha apuntado a última hora – dijo Jin con una sonrisa molesta dirigida a mí - Acababan de bajar a cenar y luego subirían a arreglarse, por lo que me ha dicho Min Ha, Hanna tiene unos amigos aquí y han quedado en verse – explicó.
- Esto es lo que más me jode de ser quienes somos, no poder salir a divertirnos sin que se forme revuelo, nos hagan fotos o tengamos que llevar doce guardaespaldas... - dijo Yoongi - ¿Sabéis? Tengo muchísimas ganas de ir al Resort del que nos habló Hanna. He investigado por internet y es de lo más privado que existe. Quiero poder estar en la playa con mi novia y besarla sin que nadie salga herido por eso.
- Sí, yo también estoy deseándolo – dijo Jin agachando la cabeza.
- Al menos vosotros lo vais a poder disfrutar con alguien, no nos deis envidia – dijo Namjoon. Tae y Jhope secundaron eso con un gesto de la mano, pero JK pasaba de todo. Él ahora no pensaba en tías, solo quería ser el mejor y ganar todos los premios posibles, su competitividad ahora mismo era su única meta.
Me sentía ansioso, muyansioso, Hanna no me había dado una respuesta y esa noche se marchaba conKwang... además de que dormían en la misma habitación y él había dejado bienclaro sus intenciones con ella. No me había pasado tampoco desapercibido queninguno de los dos usaran honoríficos entre ellos. Aquello me estaba volviendoloco.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...