Capítulo 52 (Maratón 3/3)

566 30 0
                                    

NARRA SANDRA

- No te apetecía ir con esos,¿no? - le pregunté algo directa a Ángela,cuando se fueron y nos quedamos las tres solas.

- Pues no,la verdad. Me has pillado...

Reímos.

- Tenían pinta de liarla - habló Irene.

- Sí, ¿has visto como me ha contestado el chico ese? - dije.

- No lo creo guapa,somos como culebras - repitió Ángela guiñandome un ojo de coña.

Reímos a carcajadas.

- Qué pena... - dijo Irene - Y lo habéis notado ¿no?,lo que ha pasado después de eso.

- ¿El qué? - preguntamos.

- Jesús se ha puesto celoso cuando ese chico ha llamado guapa a Sandra. Y Daniel tenía unas inmensas ganas de que Ángela se fuera con ellos.

- Eres muy observadora,¿no? - dijo Ángela.

- Un poco - contestó Irene y río.

Estuvimos un rato hablando de nuestras cosas.

- Oye tengo hambre,¿nos damos una vuelta y compramos chuches? - dijo Irene.

- Sí. Vamos.

Irene fue a abrir la puerta de la terraza para entrar al chalet y salir a la calle.

- Pero... chicas,hay un problema - dijo Irene.

- ¿El qué?

- Estamos encerradas en la terraza.

- ¿¡Pero qué dices!?

- La puerta sólo se abre desde adentro.

- Puff.Tendremos que esperar a que vengan - dijo Ángela.

- O no - dije - podemos salir por la terraza es un bajo.

- Es verdad,no me había dado cuenta - dijo Ángela.

Ángela bajó por la terraza cuando yo fui a comprobar a ver si la puerta estaba cerrada. Hice un poco de esfuerzo y la puerta se abrió.

- ¿Enserio?¿Me has echo bajar por la terraza que la gente de la calle me miraba mal,cuando la puerta estaba abierta?

Nos miramos y no pudimos evitar la risa todas.

- Parecía que estaba cerrada - dijo Irene - Venga ya que estamos vamos a bajar por la terraza,que te lo debo. Y así no sólo te miran mal a ti.

Ángela rió.

Fuimos a un Kiosko de chuches y las pedimos. Regalices,ladrillos,moras,sandias,fresas y nubes.Umm...todo riquísimo. Nos dimos una vuelta viendo los puestos que había de ropa. Y nos compramos unas tarjetitas con el significado de nuestros nombres.

Sandra: "La protectora".De origen Griego y variante de Alejandra.
Es curiosa, femenina y sociable.
También es segura de sí misma y muy creativa en todas las facetas de su vida.
Le gusta estar rodeada de sus amigos.
A veces es un poco exigente pero
cuando se enamora se da entera.

Ángela: "Enviada de Dios"
De origen griego.
Es sensible, reservada y agradable en
su trato con los demás. Recién cuando entra en confianza se muestra tal cuál es. Le dá una gran importancia a sus amigos.
Es idealista, busca una pareja a quien
admirar y ser admirada.

Irene: "Que ama La Paz"
De origen griego.
A primera vista, se muestra
reservada pero cuando entra en confianza es abierta y simpática. También es responsable y muy activa.
Es muy atenta con su pareja.

- ¿Todas somos de origen griego? - dije.

- Sí,eso parece - dijo Irene.

- Nunca he creído en estas chorradas,pero me encanta tenerlo - dije.

- Igual me pasa a mí - dijo Ángela.

- Oye ¿les compramos uno a los chicos? - dijo Irene.

- Yo creo que si a nosotras nos parece una chorrada,a ellos más,no creo que les guste - dijo Ángela - Vamos eso pienso yo,pero como queráis.

- Sí,tienes razón.

- Pero vamos a mirar que significa,me entra la curiosidad - dije.

Jesús: "El Salvador".
De origen Hebreo.
Es responsable, sociable, sensible y reflexivo.
Sabe escuchar a los demás y
hace amistades con facilidad. También es intuitivo,cariñoso y tiene una gran fuerza de voluntad para concretar sus proyectos.
Necesita que su pareja comparta sus
ideales y es de sentimientos fuertes.

Es de sentimientos fuertes... Me mordí el labio al leer eso.

Daniel: "Justicia de Dios"
De origen Hebreo.
Es simpático, abierto, razonador y comprensivo.
Le gusta estar rodeado por sus amistades y familiares a quienes dá una vital importancia.
Es afectuoso y leal en el amor.

Calum: "Paloma"
De origen escocés.
Es amable y social por naturaleza, lleva cosigo paz y armonia, por lo que la gente lo aprecia mucho.Es muy familiero y hogareño.
Le da mucha importancia a su pareja.

- Calum... ¿Significa Paloma? - dijo Ángela.

Ángela y yo reímos a carcajadas a más no poder. Irene no quería reírse pero se le escapó un sonrisilla.

- Mejor va a ser que no se lo compres,no,porque cuando vea que su nombre significa Paloma... - dije.

Ángela y yo nos seguimos riendo.

Cuando terminó la zona de puestos,tiramos las bolsas de plásticos de la chuches a la papelera. Nos quitamos las chanclas y nos dimos otra vuelta por la playa andando por la arena en dirección hacia casa.

- Pues hoy me lo he pasado muy bien - dije.

- Yo también - dijo Ángela

- Hacía mucho que no salíamos juntas,sin los chicos. Ya era hora de tener una tarde de chicas para hablar de nuestras cosas íntimas - dijo Irene.

- Pues sí - le contestamos.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora