NARRA JESÚS
Salimos del burguer,en dirección al hospital para recoger a Calum.
- ¡Jesúuuuss ! - gritó una chica con una voz irritante- ¡ cuanto tiempo sin verte! - el caso es que podría reconocer perfectamente esa voz, y encima aquí,en Mallorca. No. Sabía que era ella. Pero me convencía a mí mismo que no era ella.
Yo quería seguir hacia adelante como si no la hubiera escuchado pero Sandra se giró al oír la voz de la chica,claro,lo más normal.
- Mierda - dije en voz baja sin que Sandra pudiera oírme.
Ella me dio dos besos y pasó de Sandra. Tan educada como siempre (ironía). Sandra tenía cara de confusión,la conocía y desde el primer momento parece que no le caía muy bien. La verdad,es sólo oír su voz irritante y yo tampoco la soporto.
- ¿Dónde os habéis metido durante todo este tiempo? ¿Cómo es que ahora estás aquí en la isla y no has avisado? Y si estas tú,supongo que también estará Dani y... ¿Calum? Vive en la misma isla y pueblo que yo y no le he visto en semanas - hizo preguntas sin parar.
Siempre le había gustado controlarlo todo. Al menos me podía a ver dicho que qué tal estaba,pero lo primero que pregunta es donde he estado. Odio a la gente tan controladora.
A Calum,no le había visto en semanas por no estaba aquí,sino en Madrid,grabando para la voz.
- Nos tenemos que ir. Tenemos prisa - dije excusandome,no quería responderla a ninguna de las preguntas. Pero ella me cogió del brazo.
- Espera,no me has presentado a esta niña,¿tú eres...? - dijo mirando a Sandra.
- Sandra.Mi novia. - dije antes de que Sandra pudiera hablar. Necesitaba callarla la boca y que se fuera ya.
Cuando pronuncié <<mi novia>>. Ella me soltó del brazo.
-Ah... Bueno,me voy. Llamarme eh,tú,Dani o Calum,me da igual,pero llamarme ya que estáis en malloca,chao - dijo recalcando el 'chao'.
- ¿Quién era esa? - me preguntó Sandra,sin entender nada.
- Era Ainara - dije resoplando.
- ¿Y quién es?
- Es...es...
- Jesús ¿quién es?
- Es... Mi ex-novia.
Es ese momento ella se quedó tiesa y se le cayó el móvil.
- Oh,mierda, el móvil.
Yo me agaché y lo cogí.
- Menos mal que no se ha roto, ha sido por la carcasa - dije - pero... Este muñequito de cristal que lo llevabas enganchado al móvil se ha roto - me dijo dándome el móvil - lo siento,te compraré otro.
- No,no,si da igual - dije mirando el móvil - Además,tú no has tenido la culpa de que se me cayera. ¿ Y la echas de menos?
- Pero,¿por qué dices eso?
- No sé,al verla, has tenido que recordar todo lo que pásaste con ella.
- ¿Pero qué dices si...
- Jesús - me interrumpió.
- Bueno vale. Sí,he recordado lo que pasé con ella,pero eso no quiere decir que ahora la quiera,sólo es pasado. Ahora estoy contigo,sólo me importas tú. Créeme ahora ni siquiera me cae bien.
Ella agachó la cabeza no muy convencida y le levanté la cabeza con mi mano en su barbilla.
- Sandra, sólo eres tú,no hay nadie más.
-------------------
(Dedicado a @aiina_riiera)
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...