Capítulo 7

4.7K 91 6
                                    

NARRA SANDRA

De verdad,no entendía a Irene, primero dice que quiere estar sola ¿y luego que nos podemos quedar? Es más bipolar.

- ¿Bueno y a dónde vamos? - dije a los gemelos.

- Es una sorpresa - dijo Jesús.

- ¿Una sorpresa? - dice Dani.

- Sí,pero para ti no es, es para Sandra.

- Mira es allí - dijo señalando - está enfrente del hotel.

- Ah... Es una discoteca light - dije desilusionada.

- Sí, ¿qué pasa? Sí tienes 14 años ¿no?

- Sí,pero no es por eso. Oye,yo... mejor me doy una vuelta por el hotel para verlo y eso,vosotros quedaros.

No,no quería volver a la discoteca light después de lo que me paso en Madrid.Sí,lo sé,no todas las discotecas light tienen que ser iguales,pero ya las temía.

- No,si tu te vas nosotros también - dijo Dani.

***

Estamos en el hotel en un bar de la planta baja tomando un San Francisco.

Teníamos la suerte de que nuestros padres lo habían cogido con todo incluido.

- Lo siento,de verdad,soy una aguafiestas...

- No,no te preocupes. Es mi culpa por haberte llevado allí.

- No,no,tú no tienes la culpa de nada.

- ¿Qué te paso? - dijo Dani - Te ha tenído que pasar algo. Porque parecía que tenías miedo a la discoteca.

- No,es que...no me gustan, no es nada - mentí.

- ¡ZUMO GRATIS , PROBAR NUESTRO ZUMO GRATIS ! - dijo un hombre del hotel y la gente se puso hacer cola.

- Joe, cada vez hay más pobreza en el país ¿regalar bebida en un hotel? - dijo Dani.

Reí.

- ¿Nos ponemos en la cola? - dije.

- Sí,vamos,que ahora hay poca gente - dijo Jesús.

Nos pusimos a la cola y nos dieron un zumo a cada uno en un vaso de plástico.

Nos separamos de la cola y Jesús probó el zumo. Puso cara de asco.

- ¿Pero esto qué es? - dijo Jesús.

- Zumo.

- ¿No me jodas Dani?

Dani y yo reímos.

- Jesús,te tenías que haber visto la cara de asco que has puesto - paré de hablar para reírme - eres mazo de cuki - le dije.

- No me extraña que lo dieran gratis,nadie lo compraría - dijo Jesús.

Y volví a reír.

- Mirar ahí hay... - al darme la vuelta me choque con un chico que debía tener de edad como yo.

- Lo,lo siento, de verdad -le dije,le había tirado un poco de zumo.

- ¡Joder quieres mirar por dónde vas niñata! - dijo el chico.

- Lo siento,no lo he echo aposta.

- Ya,pues ¡abre los ojos!

- ¡EH! - dijo Jesús - mira chaval ella no lo a hecho aposta así que primero te relajas y luego la pides perdón.

- ¿Pero tu quien te crees? - dijo el chico.

- Cállate la boca y pídela perdón a la chica - dijo Dani.

Estaba impresionada,no podía creerme que me defienderan tanto. Creo que nadie nunca me había defendido así...

Y en ese momento me di cuenta que era la primera vez que encontraba a alguien que era guapo,más alto que yo y que hablaba mi idioma.Aunque los dos son unos pervertidos... Pero ese toque que tienen de llamar guapetonas a las chicas,enamora. Sí,es una tontería,pero ese toque es lo que nos gusta a las chicas,que un chico nos diga guapa,lo admitamos o no,es lo que nos gusta en realidad.

Dani,Jesús y el otro chico seguían discutiendo,no,no quería que discutieran por mi culpa.

- Bueno mira,no tengo todo el día, me tengo que ir, te dejo con tus niñeras - me dijo el chico a mi.

- Con que ganas me he quedado de partirle la cara - dijo Jesús.

- Lo siento,todo ha sido por mi culpa - dije agachando la cabeza.

- Eh,no,tú no tienes la culpa de nada - me dijo Dani.

- ¿Qué querías decirnos antes de que viniera el idiota ese? - dijo Jesús.

- Ah,sí, que si vamos afuera,van a hacer una actuación y nos sentamos y tomamos algo.

- Sí,y pedimos algo que este rico. No como el zumo.

Reí.

***

Fuimos al hotel a dormir,ya que era tarde. Nos lo habíamos pasado muy bien.

Cuando abrimos la puerta para entrar en la habitación Irene y Calum estaban apunto de besarse,pero se apartaron rápidamente cuando entramos. Y yo me quede con la boca abierta,no me lo esperaba para nada.

- Ah,em,hola... - dijo Irene cortada.

- ¿Ya a terminado vuestra serie querida? - dije.

- Sí,ya terminó hace mucho.

- ¿Oye y vosotros no os ibais a dar una vuelta? - dijo Calum.

- Sí,y ya hemos ido - dije.

- Pero sino habéis tardado nada - dijo Calum.

- Nos hemos ido a las 9 y media y es la 1 de la madrugada ¿te parece poco? - dijo Daniel.

- Joder,¿ya es la 1? - dijo Calum.

- Sí.

- Oye Irene ¿podemos hablar un momento? - dije.

- Sí,vamos a la terraza.

Fuimos a la terraza y cerramos la puerta para que no nos oyeran.

---------------------------

(Dedicado a @BeatrizTekimaso)

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora