Capítulo 44

738 37 0
                                    

NARRA DANIEL

Dejamos a Irene en la cama de su habitación y se durmió al instante.

Sandra se sentó en el sofá del salón.

- ¿No te vas a dormir? - pregunté a Sandra.

- No,es que...estoy nerviosa.

- Sandra,hoy no van a venir,se van a quedar a dormir allí. Yo también estoy nervioso pero es mejor que nos vayamos a la cama.

- Está bien,tienes razón.Pero no creo que duerma nada.

- Ya,ni yo.

NARRA JESÚS

Subimos a la ambulancia,pusieron a Calum en una camilla con un montón de cosas para que estuviera bien y aguantara hasta llegar al hospital. Ángela y yo estuvimos sentados en dos asientos que había al lado de la camilla.Era un coche de ambulancia grande.

- ¿Crees qué se pondrá bien? - me preguntó Ángela mirando a Calum.

- Sí,se pondrá bien.

- ¿Por qué estas tan seguro?

- Porque...es Calum y se tiene que poner bien. Él no se lo merece estar así.

- Eso espero.

Cuando llegamos al hospital se cambiaron toda la gente que nos había llevado en la ambulancia por gente del hospital,médicos...etc. Se llevaron a Calum a una sala y Ángela y yo fuimos a la sala de espera.

- Me parece que vamos a tener que pasar la noche aquí - dije.

- Bueno,vamos a esas sillas,parecen cómodas - dijo señalando.

- Sí. Todo sea por Calum.

Así que tuvimos que dormir allí toda la noche. Eso sí,dormí fatal,sí es que había dormido algo,claro,porque entre lo preocupado que estaba por Calum y lo incómoda que era la silla... Parecían cómodas,pero no lo eran.

Eran las 9 de la mañana,para mí,era muy pronto. Odio madrugar,pero ya no conciliaba el sueño en esa silla.

Salió un médico de la sala en la que estaba Calum y fuimos rápidamente a preguntarle.

- ¿Está bien Calum? ¿Podemos ir a verle? - dije preocupado.

- No podemos decir nada,si no sois nadie de su familia.

-Pero...

- Yo soy su prima - mintió Ángela.

- ¿Tienes el DNI para confirmar los apellidos?

- No,me lo he dejado en casa - sí lo tenía porque fuimos ayer a la disco y no te dejan pasar sin él,pero no se lo iba a dar,obviamente,porque vería que es mentira.

- Lo siento,sé que sois sus amigos y que estáis preocupados pero son normas - dijo sin creer que Ángela fuese familiar de Calum - sólo os puedo dar esto.

Nos dio un papel.

- ¿Qué es?

- Son todos los datos de Calum,él ya está registrado en este hospital y ahí pone su estado de ahora en el que se encuentra.

En el papel sólo ponía :

Heaslip Arredondo,Calum
Estado : EC

- ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos a casa de Calum y les informamos a los demás o esperamos más? - dijo Ángela.

- No nos van a decir nada,pero me da cosa dejar a Calum aquí.

- Pero así se lo contamos a los demás y decidimos que hacer ¿no?

- Vale.

Llegamos allí muy decepcionados. Y nada más entrar por la puerta lo primero que nos dijeron fue :

- Dios mío,menos mal que habéis venido,no he podido dormir - dijo Sandra.

- ¿Y Calum? - dijo Daniel

- Está en el hospital.

- ¿¡Le habéis dejado sólo en el hospital!? - dijo Dani.
------------------
(Dedicado a @ana_gemelier215)

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora