Arriba os dejo a Lucas.
-------------------------
NARRA SANDRAYo no sabía nada del cáncer era muy pequeña y era muy ignorante en las enfermedades.
En las 3 semanas que estuve allí,cuando mis padres no estaban,yo me iba con Lucas y a veces cuando no estaba Lucas,porque tenían que hacerle mogollón de pruebas,me iba con mis dos amigas que conocí allí. Tenían anorexia. Pero yo no tuve anorexia por verme gorda y en realidad estaba delgada y querer adelgazar,no,simplemente no tenía apetito y comía muy poco.
Cuando me recuperé,salí del hospital y ahí me informé todo lo que pude sobre el cáncer para ayudar a Lucas. Cada vez que podía iba a visitarle. Yo pensaba que había estado 7 años con cáncer,y eso ya es muchísimo,pero no,él me contó que estuvo con cáncer desde los 6 años. En conclusión,estuvo 11 años con cáncer y todavía no se recuperaba de ello. Pobrecito,me da muchísima pena. Le deseo mucha suerte.
***
- Sandra ¿te pasa algo? - me preguntó Lucas,fui a la habitación 234 a verle.
- No,no que va - dije tartamudeando.
- Sandra,te conozco muy bien,se perfectamente cuando estas mal,no se él porqué pero ahora mismo no estás bien.
- Lucas,déjalo,no te preocupes. Vamos a centrarnos en los resultados de tu prueba - dije abriendo el sobre.
- No - dijo quitándome el sobre de las manos y lo dejó sobre la cama - Tú me ayudas siempre que puedes y sin esperar nada a cambio, así que ahora me toca a mí,me toca ayudarte.
- Bueno,pues... Estas semanas que no te he ido a visitar,es porque he estado en la voz,como ya sabes - él ya me preguntó antes que tal había sido todo en la voz - Me enamoré de un chico que también participaba allí y al final estuvimos juntos,pero ahora el vive en Sevilla y no nos vemos.
- ¡Tú primer novio! - se alegró Lucas,pero creo que no había hecho caso a lo último que le dije.
- Vive muy lejos,así que le he tenido que dejar,pero da igual centremonos en...
- Lo siento - me interrumpió.
- Lucas tenemos que ir hacerte la prueba vamos - dijo la médico que entró en la habitación.
- Espera todavía no he leído que pone en el papel... - con sólo eso,él ya sabía lo que le tocaba - ¿Vuelvo a tener cáncer,no? - dijo con un poco de enfado.
- Oh lo siento Lucas,pensaba que ya lo habías leído.
- ¡Estoy harto,joder! ¿¡Sabes que es estar 11 p*tos años con cáncer!?
- Sí... - dijo la médico y agachó la cabeza con pena.
- No,no.¡Tú no lo sabes,tú no sabes una mierda!
- Lucas... - dije,entiendo que se pusiera así,pero la médico no tenía la culpa.
- ¿Sabes lo que me cuesta mirarme al espejo,verme calvo y sin una pierna? Es horrible,pero lo peor de todo,es que la gente no me mira normal,sólo hay dos formas de que me miren; con pena o con asco. ¿Sabes lo que duele estar así y que encima te miren con asco? Y luego la quimio que hace que me sienta fatal y vomité muchísimo. Yo lo único que pido es quitarme esta enfermedad y comprarme una pierna,pero no tengo dinero. Tampoco puedo salir del hospital y si quiero salir a que te me el aire,tengo que salir a un patio pequeño de baloncesto,parece una cárcel. ¿Sabes lo feliz que estaba yo ahora? Porque me miro al espejo y tengo pelo. Pensaba que a partir de ahora con 17 años,podía salir como los demás adolescentes,como una persona normal. Pero ahora volveré otra vez a no tener el puto pelo,a la mierda de quimio y prácticamente a estar encerrado entre paredes blancas.
- Lo siento Lucas,de verdad que lo siento. Pasaré a hacerte la prueba más tarde... - dijo la médico y se fue.
- Prefiero a los médicos que me conocen desde pequeño,me tienen más cariño. Esta chica lleva 3 meses aquí,no me gusta.
- Tal vez deberías de darla una oportunidad...
- No. Ahora no ha echo nada,pero esta chica te suele tratar con desprecio. Por eso prefería explotar con ella,que me cae mal,que con otro médico.
- Lucas,yo...lo siento muchísimo - dije refiriéndome a su enfermedad - me tengo que ir,tengo que ir a comer a casa o mi madre se enfadará.
- Vale Sandra,vuelve cuando quieras - los dos estábamos sentados en la cama. Él me dio un beso en la frente,se sentó en la silla de ruedas y se fue.
- Lucas - le llamé y él se dio la vuelta con la silla de ruedas.
- No tardes en hacerte la prueba,por favor - Podría pasarle algo.
- Tranquila,ahora vendrá Yasira,la médico,no quiero ir con la otra tonta.
------------------------
(Dedicado a @Gemelier1013)
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...