NARRA SANDRA
Salí rápidamente cuando terminó la clase. Irene se iría a la casa de Calum y yo solo quería ver a Jesús. Las palabras de la profesora me había echo pensar y mucho durante toda la clase pero no es comparable con lo que me hizo Jesús,porque él no lo hizo aposta...¿Verdad? Quería verle cuanto antes para quitarme las tonterías que se me habían pasado por la cabeza.
Iba en dirección de la clase de los gemelos pero algo interrumpió mi camino.
- Oh,perdona. No me he dado cuenta - dije. Me había chocado con alguien.
- No pasa nada Sandra.
Le miré y era David.
- ¡Vaya si eres tú! No me había dado cuenta ni de con quien me había chocado.
- Sí el mismo - dijo con una sonrisa - ¿Ibas a esperar fuera de la clase de los gemelos?
- Sí. ¿Cómo lo sabes?
- Hombre,es de lógica,¿no?
Claro,él sabe que Jesús es mi novio. Soy idiota.
- Sí,sí.
- Yo también iba a esperarlos.
- ¿Vamos juntos?
- Por supuesto.
Fuimos hablando por el camino y cuando encontramos la clase esperamos a que salieran. Deberían de haber salido ya... Llevan 8 minutos de más.
- Qué ojos más bonitos tienes - me dijo David - Es que te da la luz directamente del sol y te se resaltan.
- Oh,eh,¡gracias! - dije muy cortada sin saber qué decir.
- ¿Te has puesto roja?
No. No podía ser. Por una tontería como esa ponerme roja.
- Persona,es que no sé cómo reaccionar ante los piropos.
- ¿Piropos? Sandra,yo lo solo te he dicho que tienes unos ojos bonitos,no intentó ligar contigo - cosa que me tranquilizo.
¿Qué me pasa hoy?
- No quería mal interpretarlo,perdona.
Él rió.
- ¿Siempre tienes que pedir disculpas por todo y ponerte roja por cualquier cumplido?
- Pues...
- Sí - contestó por mi. Y él volvió a reír.
- Pero me pasa porque no te tengo confianza,no pienses que soy así siempre con todo el mundo.
- Me lo imagino. Ya que tú me has pedido perdón por nada,te pido yo perdón por lo que sí he echo. Perdona. No he podido evitar reírme ante tu situación incómoda. Pero es que yo soy así,soy muy extrovertido.
- Ya lo veo,ya.
Justo los gemelos salieron de clase al fin. Estuve poco tiempo con David pero se me hizo muy larga la espera.
***
Jesús me llevó a su casa,después de comer cada uno en la suya. Decidí no hablar de lo que me ocurrió en la clase y de lo que me ocurrió con David menos,pensaría que soy idiota. Pero si necesitaba contarle algo muy importante.- Toda la casa para nosotros,no hay nadie - dijo y fue corriendo a ponerme sobre el,mis piernas entrelazadas en sus caderas - Y ahora tú y yo... - dijo sonriendo.
- Espera Jesús necesito contarte algo increíble que me pasó ayer. Quise contártelo ayer mismo en cuanto me lo dijeron,pero prefería contártelo en persona y a solas.
- ¿Qué ocurre?
*Flashback*
Muy bien chicos,faltan cinco minutos para que finalice la clase,en estos cinco minutos vamos a hacer hoy un Freestyle un poco diferente,os voy a poner una canción y en vez de salir de uno en uno y colocarnos en círculo,vamos a bailar todos libremente a la vez. Pero no quiero tonterías,ni de mirarnos con el de al lado y reírnos,ni nada,cada uno a lo suyo concentrado y motivado intentando expresar lo que nos trasmite la música que ponga.
Me encantaba el Freestyle,no a todos les gustaba,porque improvisar a veces es difícil,pero a mí siempre me salía algo.
Vi a mi profesora negar con la cabeza cuando la canción terminó y me asustó. Ella siempre aplaudía cuando terminábamos de bailar,pero esta vez lo hizo. Algo debía de ir mal.
- Sandra,tengo que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...