NARRA JESÚS
No podía creer lo que estaba sucediendo.Sé que ella tiene razón,porque sino nos vemos,no podemos hacer nada,pero... ¿así sería mi vida a partir de ahora? ¿Sin ella? No sé si voy a poder soportarlo. Ahora mi vida no tendría nada interesante. Hoy era 1 de junio y debería estar preparado para los exámenes finales,y con esto,no me concentraría. Así que me puse a 'estudiar' sociales,aunque en realidad,no paraba de pensar todos los momentos que había pasado con Sandra. En ese momento,me di cuenta que mi libro de Sociales tenía gotas de agua. Estaba llorando. ¿Cómo podía ser qué aquella chica me hiciera llorar? No podía imaginarme una vida sin ella. Creo que estoy enamorado. Y mucho.
NARRA SANDRA
Habían pasado tres días desde la ruptura con... con... Él. No podía nombrarlo o me echaría a llorar. Tengo que superarlo. El viernes fui otra vez a mi aburrido instituto y todos me preguntaron que tal en la voz y como había sido todo aquello,pero yo no estaba de humor para recordar todo eso.
Por la tarde mis amigas salieron a dar una vuelta a la calle y me llamaron,yo no quería e Irene me insistió,me dijo que no valía la pena estar encerrada en casa por aquello. Yo le conté el día siguiente de la ruptura a Irene,lo qué había pasado.Pero al final me quedé en casa. El sábado debería de haber estado estudiando para los exámenes,pero no lo hice,no pude. Y hoy domingo iría a visitar a Lucas al hospital. Un chico de tres años más que yo. Hace poco cumplió los 17. Él tenía cáncer de pulmón desde los 7 años. Me acuerdo perfectamente como nos conocimos. Yo tenía 7 años cuando el médico le dijo a mi madre que tenía que estar unas cuantas semanas en el hospital. Yo no entendía nada,era pequeña y tenía miedo. Oí decir al médico que estaba en peligro de anorexia,no llegaba a estarlo,pero si seguía comiendo así,lo más probable es que entrara en la anorexia. Yo tenía miedo,así que comía lo que más podía. Me acuerdo que cuando conocí a Lucas,era mi tercer día en el hospital. Mis padres no querían separarse de mí por las circunstancias en la que me encontraba,pero ellos tenían que ir a trabajar y los médicos de allí me cuidaban.
*Flashback*
Estoy en la planta de niños,en la cama que me habían dado y con el pijama del hospital. Ese pijama me hacía sentir especial. Seguramente que a los demás niños les parecerá horrible llevar ese pijama,pero a mí me gusta. Es muy cómodo.
Que aburrida estoy... Mis papás estaban trabajando y yo estaba allí sin saber que hacer.
- Hola,¿eres nueva? - entró un niño en mi habitación.
- Sí,¿tú quién eres?
- Yo soy Lucas y tengo 10 años ¿Y tú?
- Sandra y tengo 7.
- ¿Por qué estás aquí? Te ves bien.
- No lo sé,creo que por algo de anorexia,creo que se llama así. Oye ¿por qué te rapas al cero? ¿No te gusta tu pelo? - no entendía por que ese chico se rapaba tanto.
- És el cáncer el que me hace no tener pelo. Yo no me rapo.
- ¿Cáncer? - pregunté muy inocente.
- Sí,es una enfermedad.
- Lo siento no lo sabía.
- No pasa nada. Al principio no me gustaba tener pelo,pero ahora sí,yo creo que me queda bien. ¿Quieres que te enseñe como es el hospital?
- Vale.
Lucas para no tener pelo era un chico guapo.
Él me enseño todas las plantas que había.
- Oye ¿Dónde has cogido la sillas de ruedas? Yo también quiero montar en una - le digo.
- No es por divertirme, es porque no puedo andar - me dice y me enseña que le falta una pierna.
Yo me quedo sorprendida y sin decir nada.
- Es también por el cáncer.
- Jo,lo siento.
Estaba mejor callada...
Él levantó los hombros y los bajo y dijo: Mola ir en silla de ruedas.
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...