NARRA JESÚS
Ding-Dong.
Llamaron a la puerta,seguro que sería el pesado de mi hermano otra vez,para que fuera a cantar a ese bar,sé que no podía estar el verano en casa encerrado por ella,pero necesito un poco más de tiempo.
- Te he dicho que no voy a ... - dije abriendo la puerta y me encontré con la última persona que pensaría que aparecería en mi casa.
- ¿Sa...Sandra? - dije muy sorprendido.
No pude evitarlo y la abracé,ella se quedó sin reaccionar y al fin ella también me abrazo. Necesitábamos mucho ese abrazo tanto ella,como yo.
- Sandra,en este mes he podido ver como sería mi vida sin ti y no me gusta - le dije muy serio.
- Pero porque esté aquí no significa nada,no podemos estar juntos. Yo me...
- ¿Pero qué problema hay? Nos dejamos por la distancia y ahora estas aquí,en Sevilla,conmigo.
- Pero...
- Shhh - la mandé callar - da igual,no des explicaciones de que porqué estas aquí.Ven.
Me cogió de la mano y subimos por las escaleras de caracol para ir hacia mi cuarto.
- Ven siéntate - le dije refiriéndome a mi cama.
Sandra hizo un gesto de sinónimo de ni de coña.
- Por favor,te gustará.
- ¡Jesús!
-No es lo que piensas.
- Pero...
- Tú siéntate,por favor.
Ella cedió y se sentó en mi cama.
Ella me dijo una vez : la mayoría de la gente que le gusta cantar son chicas,por eso mi debilidad es oír a un chico cantar y me enamoraría completamente si me cantara. Así que eso es lo que haría.Le cantaría la canción más indicada: la de te he echado de menos de Pablo Alborán. Me encanta esa canción.Es perfecta para cantársela a Sandra.
No queda mas que tú
No queda mas que yo
En este extraño salón
sin nadie que nos diga donde como
y cuando nos besamos
Tenía ganas ya
De pasar junto a ti
Unos minutos soñando
Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando
Juramento de sal y limón
Prometimos querernos los dos
Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aquí a mi lado dejándote llevar
Quiero que siga así
Tu alma pegada a mí
Mientras nos quedamos quietos
Dejando que la piel
cumpla poco a poco todos sus deseos
Hoy no hay nada que hacer
Quedémonos aquí
Contándonos secretos,
Diciéndonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno
Fantasía en una copa de alcohol
Prometimos volver a vernos
Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aquí a mi lado dejándote llevar
Yo te he echado de menos
Yo te he echado de menos
Que mis dedos corren entre tus dedos
Y con un suave desliz hago que se pare el tiempo
Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte aquí a mi lado
Dejándote llevar
Cuando terminé de cantar la canción,Sandra se me quedo mirando,conocía esa mirada,no era una mirada cualquiera,era la de una chica una enamorada.
- Es preciosa.
Cómo tú - pensé.
- ¿Sabes?Mi hermano y yo vamos a sacar un disco.
- ¿Enserio? Qué fuerte,no lo sabía,me alegro mucho.
- Gracias. Ahí muchas cosas de mí,que te has perdido,desde que nos dejamos...
- Ya... - dijo triste - Os lo merecéis. Y además,a parte de que cantáis muy bien,tenéis enamoradas a media España.
- Pero es que a mí sólo me enamora una - la dije y nos miramos fijamente a los ojos,hasta que ella se rindió y miró a el suelo.
- ¿Te acuerdas de la academia de baile de que te hablé?
- Claro.
- Pues...no me han cogido.
- Oh,vaya,lo siento mucho. Con lo bien que bailas...
- No pasa nada,al final me llamaron y me querían como bailarina,pero de otra compañía. No me lo esperaba para nada.
- ¿Sí? Joder,qué bien,me alegro - dije y me senté a su lado - al fin vas a poder cumplir tu sueño.
- Y tú el tuyo - ella me miró tímidamente - Tengo que irme - dijo levantándose de la cama.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...