NARRA SANDRA
Ya hacía tres días desde que había vuelto a casa, y ya les echaba demasiado de menos.No era normal que en tan sólo tres días les echara tanto de menos.Jesús me llamó los tres días, él también le pasaba lo que a mí. Supongo que ya me había acostumbrado a vivir con ellos, y me encantaba. Vivir con mis dos mejores amigos y los gemelos era increíble.
Puse mi disco de Little Mix en mi radio cassette,era viejo,pero seguía funcionando y para escuchar mis discos,me valía. Me metí en la ducha.Cuando terminé me vestí y cogí mi móvil para salir.Había quedado con mis amigas,entre ellas Irene. Íbamos a contarle todas nuestras experiencias allí,en la voz. Desbloquée mi móvil,tenía una llamada perdida de Dani. Así que le llamé.
- ¿Si? - contestó Dani por la otra línea del móvil.
- Hola Dani,tengo una llamada perdida tuya.
- Sí,es que quería decirte que...bueno,si te soy sincero, he estado un poco rayado por lo que nos pasó,ya sabes.
- No,Dani,por favor amor,no estés así por mí.Pero ni por mí,ni por ninguna otra chica tienes que estar así,no te lo mereces.
- Estuve un poco rayado,pero luego pasé página,te lo aseguro.
- Me alegro muchísimo.
- Y me he dado cuenta de que tú y mi hermano,hacéis una pareja preciosa y que bueno tú,tú eres una chica increíble que gracias por ayudarme,te lo debo.
- No me des las gracias si no he echo nada.
- Sí,sí que lo has hecho. Y que oye... A parte de todo esto,yo quería decirte que... si es mejor regalarle una flor a una chica y llevarle a dar una vuelta por el parque o llevarla al centro comercial y comprarle algo que a ella le guste.
- Uyy ¿quien te gusta? - le dije riendo - seguro a que a esa chica la consigues,porque eres increíble.
- Gracias - dijo algo cortado - es una chica de mi pueblo,de aquí de Mairena se llama Ángela,bueno ¿que me aconsejas?
- A ver ¿ la chica es femenina?
- Sí.
- Hombre,pues sinceramente... Yo creo que a una chica lo que más le gustaría es llevarle a un centro comercial y comprarle algo que a ella le guste,pero si es algo caro, no es plan. Y darle una flores y llevarla a darla una vuelta es mucho más romántico y a las chicas femeninas nos va lo romántico.
- Sandra,no me has arreglado nada - dijo él y reímos.
- Dani, no hace falta comprarle algo caro para conquistarla,yo creo que si la regalas unas flores y le te das una vuelta por el parque,será mucho mejor.
- ¿Entonces al parque no?
- Sí,recuerda que lo bonito es el detalle.
- Vale,muchas gracias Sandra,eres una buena amiga.
- Nada,no olvides llamarme cuando te pasé algo,yo siempre estaré ahí.
- Gracias.
- Me voy Dani,que he quedado con unas amigas,un beso.
- Un besito,adiós Sandra.
- Chao.
Fui con mis amigas y todas estaban muy emocionadas preguntándome como había sido toda la experiencia. Sabía que en ellas podía confiar,porque siempre me han apoyado y yo a ellas.Fue a las únicas que les conté que me iba a presentar a la voz con Irene. Más de uno que me conocen se llevarán una sorpresa al verme en la tele. Todavía faltan unos meses para que salga en la televisión,aunque a veces lo pensaba y que vergüenza,me verían mis vecinos,mi instituto,mi familia,etc. Y seguramente que los de mi clase se reirán de nosotras,(Irene y yo vamos a la misma clase) pero ya me da igual,porque por lo menos Irene y yo nos atrevíamos a ir a la televisión a hacer algo que nos gusta y ellos en el fondo se morirán de envidia. Antes de ir a la voz me daba mucha vergüenza cantar delante de la gente pero con Irene,no,con ella era distinto,porque sabía que a ella también le encanta cantar. E ir a la voz y que nos vea tanta gente cantar,me ha quitado esa vergüenza que tenía al cantar delante de la gente,eso es bueno. Pero lo que temía,es que cuando saliera en la tele,no iba a saber quien es mi amigo de verdad y quien no. Seguramente se me acerquen gente que conocía pero que nunca me he hablado y sólo por interés. Yo no quiero eso.
--------------
Por cierto Ángela de esta novela no es Ángela Buzón la amiga de los gemelos,simplemente es un personaje inventado en esta novela que se llama Ángela y hace el papel de amiga de los gemes.Y quería deciros que muchas gracias a todas las que leéis mi novela,ya se va a cercando lo interesante...
Besos 💋❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...