Capítulo 51 (Maratón 2/3)

535 30 0
                                    

NARRA DANIEL

La verdad es que me molesto que hubieran entrado justamente ahora. Con que hubieran entrado un minuto más tarde me valía. Lo justo para besar a Ángela. En parte me habían fastidiado,pero por otra me alegraba de verlos,hacía mucho que no los veía.

Ángela me miró confusa,no sabía quienes eran esos chicos.

- Son mis amigos de la playa,de Jesús,Calum y mío - le concreté - hemos venido aquí más veces a veranear - le dije respondiendo a...¿su mirada?

Entraron Jesús,Sandra,Irene y Calum a la terraza. La terraza al ser de un chalet y ser un bajo,era grandísima.

- ¿Has visto quienes han venido? - me dijo Jesús.

- ¡Como os echaba de menos chavales! - dije.

- ¡Anda ven aquí! ¡Puto Dani! - dijeron.

Sí... Un poco machos alfas.

Éramos todos chicos en el grupo excepto Dana,Laura y Ainara. Son amigos de Calum de Mallorca. Cuando mi hermano y yo veníamos aquí a veranear nos lo pasábamos genial todos. Éramos un grupo. Hacia mucho que no nos veíamos. El grupo se jodio un poco,cuando mi hermano y Ainara fueron novios. Aunque luego cortaron y desde ahí no nos veíamos.

Les di un abrazo a todos,cuando de repente,ví a Ainara. Cogí a mi hermano y lo llevé corriendo a la cocina,para que no nos oyesen.

- ¿Qué hace Ainara aquí? - le dije a Jesús - Te puede meter en problemas.

- Ainara siempre ha sido del grupo - dijo Jesús.

- Ten cuidado con lo que haces,no te conviene nada perder a Sandra,que es una joya de niña y Ainara es una persona muy falsa.

- Yo no he defendido a Ainara en ningún momento. Sabes que ni siquiera me cae bien. Me cae mal. Soy el primero que no quiero que esté aquí,pero es del grupo,los demás no van a querer echarla.

- Sólo digo que tengas cuidado,Ainara siempre hace de las suyas. Cuando estuviste saliendo con ella te lo advertí,Jesús, que no era buena. Y no me hiciste ni caso. Siempre fuimos todos un grupo de amigo muy unidos excepto ella,que no me gustaba nada y no era el único que lo pensaba.

- Pero,¿a qué viene todo esto ahora? Tú sabes que ahora estoy con Sandra y que es imposible que la pueda remplazar por alguien,jamás. Han venido todos a pasárnoslo bien,como antes,cuando éramos un grupo muy unido,como dices tú. Nos lo pasábamos genial,sobre todo por las noches en la playa.

- Ya,pero tu bien sabes que el pasado,es eso,pasado. Y no se puede volver atrás. Yo me alegro muchísimo de que estén aquí y recordar viejos tiempos. Pero sabes perfectamente que desde lo que pasó no puede ser lo mismo.

- No entiendo porque te preocupas tanto Daniel. Lo único que pasó fue entre Matías y Dana,que hubo una rayada,pero se arregló y ahora están juntos,y yo y Ainara,pasó lo que pasó y le dejé claro que cortamos.

- Exacto. Tú mismo lo dijiste el otro día. Tú le dejaste claro que cortasteis,pero ella sigue ¿no? Sé que no te gusta,que estás enamorado de Sandra - dije con más claridad - pero,ya sabes como es ella,va a hacer todo lo posible para arrimarse a ti y luego puede meterte en líos.

- Sí,pero yo sé lo que hago.

- Eso espero hermano.

- No te preocupes tío,vamos a dar una vuelta con ellos por la playa a pasarnoslo bien. Te agradezco que te preocupes por mi.

- Anda vamos a volver con los demás.

- Bueno venga vámonos ¿no? - dijo Ángel.

- Eh... yo me quedo aquí,lo siento,no tengo ganas de dar ahora una vuelta - dijo Ángela bajito en comparación como hablaban mis amigos que daban voces.

- ¿No... No te vienes? - le pregunté.

- No,lo siento.

Ángela era tímida hasta que entra en confianza y allí no conocía a nadie. Yo la entendía,le daría palo,y sobretodo con mis amigos que son muy extrovertidos. Ellos siempre van al grano,no tienen problema,ni vergüenza.

- Pero no vamos a dejarla sola - dijo Sandra.

- Claro - dijo Irene - Pues quedémonos nosotras con ella e iros vosotros.

- Sí,y luego sí eso,nos damos una vuelta,más tarde y a ver si nos vemos - dijo Sandra.

- Lo dudó guapa,somos como las culebras,nos movemos mucho y nos colamos por todos lados - dijo David.

- Bueno,venga vámonos - dijo Jesús.

Yo reí,los celos de mi hermano saltaban a la vista.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora