Capítulo 20

2.9K 79 3
                                    

NARRA SANDRA

- Sandra,estoy enamorado de ti - dijo Jesús al terminar la canción.

Abrí la boca,no podía estar más sorprendida. Había alquilado una barquita para nosotros,se había atrevido a cantarme con la guitarra una canción preciosa(eso tenía mérito) y ahora me miraba a los ojos y decía que estaba enamorado de mí.

Él me miró con ojos de enamorado y me besó.

- Tengo al mejor novio del mundo.

- Sandra...

- ¿Qué pasa?

- Que tengo miedo.

- ¿De qué?

- Tú te iras a Madrid;yo a Sevilla,tengo miedo de que cuando me vaya,se enamoren de ti y pases página.

- Jesús,eso es por lo que menos te debes preocupar,sobre eso no va a pasar nada. Me gusta tú ¿vale? Me encantas tú. Además tranquilo,porque no creo que le guste a nadie más a parte de ti - dije.

Bueno y a parte de tu gemelo - pensé.

- ¿Por qué dices eso?

- Mi cara,ese es el problema,no creo que le guste a nadie.

- Deja de decir tonterías.

- Sólo digo la verdad.

- La verdad es que tú eres preciosa. Y es que sólo hace falta tener ojos para enamorarse de ti.

Ella me volvió a besar.

- Vamos a hacernos una foto de recuerdo - dije.

Y así fue, nos hicimos varias fotos,pero había 3 de ellas que eran perfectas. La primera salíamos los dos sonriendo y salía el agua del lago de fondo,quedaba muy bonito.La segunda el salía dándome un beso en la mejilla y yo sonriendo sin enseñar los dientes. Y la tercera salíamos los dos besándonos.

***

Acompañé a Jesús a darle la guitarra a Calum y nos despedimos de él,ya que sus padres habían llegado pronto para coger el avión e irse a Mallorca. Los padres de Calum y de los gemelos estaban esperando afuera del hotel,mientras nosotros nos despedíamos dentro. Irailda y Paola nos enviaron un whatsApp de que se habían despedido de todos menos de Jesús y de mí porque nos habíamos ido y ellas se han tenido que ir antes de lo previsto.

- Cuídate muchísimo Sandrita - me dijo Calum y nos abrazamos.

- Igualmente cuídate mucho.

- Y vigílame a Irene que no haga nada.

- ¿Qué pasa,no te fías de ella?

- Sí,pero lo digo por los chicos...

- Lo sé tonto,era broma.

Calum rió.

- Te voy a echar de menos - me dijo.

- Y yo a ti.

- No se encuentran amigas cómo tú en ningún sitio.

Le sonreí y le volví a abrazar.

Luego me despedí de Daniel. Le tenía mucho aprecio,pero me sentía mal por lo que pasó.

Dani me miró si saber que decirme y yo fui rápidamente a abrazarle.

- Te voy a echar de menos - dijo él.

- Y yo a ti - hizo una pausa - Dani... - dije mirándole a los ojos - Seguro que pronto encuentras a una chica que sea la indicada. Y sino es la indicada nunca te derrumbes por una,¿vale?

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora