Capítulo 58

389 25 1
                                    

NARRA SANDRA

Esta vez fui directa al metro,al saber ya donde se encontraba.Me senté y me puse los cascos. Puse una canción de Jason Derulo. Iba "cantando" las canciones,bueno más bien,iba moviendo los labios,no quería parecer una loca cantando las canciones sola en el metro.

Esperaba llegar no muy tarde o Calum me mataría. O peor, se lo contaría a los demás. No quería que se lo contara,ni que se preocuparan por mí. Y menos contarle lo de Lucas. Y Jesús... Joder Jesús,le había cogido tanto cariño. Recuerdo ruborizarme con él,al principio de todo,en la voz kids. Nunca me había ruborizado nunca de esa forma con nadie.Él me hacia sentirme nerviosa,pero segura a la vez. Le quería tanto... Lo último que quería es que él se preocupara por mí. Aunque ya no creo que lo haga,ni le importe...

Un chico me quitó un casco y se lo puso él,mientras yo estaba entretenida recordando a Jesús.

- ¡Eh! ¿¡Qué haces!? - dije. ¡Menuda cara tenía,de cogerme los cascos y ponérselos él,cuando estaba escuchándolos! ¡Y ni si quiera nos conocíamos!

- ¿Te gusta Jason Derulo? - dijo el chico extrañado.Tendría más o menos mi edad. Él se había sentado corriendo a mi lado.

- Sí,¿qué pasa que a una chica no le puede gustar Jason Derulo o qué? - dije contestándole mal,no me había sentado bien lo que había hecho.

- Sí,claro que sí. Pero,no sé,tú que vas de pija,pues no me lo esperaba.

¿Me estaba vacilando?

- ¿Pija?,pero si no me conoces de nada.

- Hablo de tu forma de vestir.

- Ir con una camiseta ancha corta(por el ombligo),unos pantalones cortos y un collar ¿es ir pija?

- Sí.

Rodé los ojos. Entonces,¿cuándo lleve un mono? Seré súper pija según él.

- Sobre todo,me gusta tu piercing en el ombligo. ¿A verlo? - dijo directo a tocarlo. Yo le paré la mano antes de que tocara el piercing.

- ¿Eres imbécil?

- Eh,tranqui que no te va a pasar nada.

- Pareces malote.

- Y lo soy - dijo a cortándome la frase.

- Pero luego no tienes ni idea de piercings.

- ¿Por?

- Por que los piercings no se tocan, que se infectan.

- Pero si ya lo llevas de hace mucho,¿no?

- Yo lo tengo hace 2 meses idiota.

- Joder,me has insultado un montón de veces en menos de un minuto.

- Insulto mucho a la gente cariñosamente porque le he cogido cariño o por que me cae mal.

- Ya sabía yo que me habías cogido cariño en este rato - dijo vacilando|

Yo reí.

- Ya,claro,será eso. ¿Seguro que no crees que es la segunda opción?

Tuvimos unos segundos incómodos sin hablar.

Me iba a volver a poner los cascos,cuando él me volvió a preguntar lo mismo.

- ¿Enserio te gusta Jason?

- Que sí. No es tan extraño - miré en mi reloj la hora y eran más de las 2,la hora que le dije a Calum que llegaría como muy tarde. Espero que no esté preocupado.

- Hey - dijo sacándome de mis pensamientos - Que si te gusta...

- Pero ¿Desde cuándo te interesa lo que me gusta a mí o no? No te conozco de nada - dije sin saber ni de lo que me estaba hablando.

- Desde el momento en que te visto.

Yo me quede algo sorprendida por lo que él dijo.

- Bueno,¿Te gusta el rap? Yo compongo.

- ¿Sí?¿Pero te quedan bien? Las frases digo.

- Sí,me quedan muy bonitas,así mando indirectas y todo. Bueno indirectas muy directas.

Puse cara de no creérmelo.

- Si quieres te cantó una,para que lo veas.

- Vale.

Lo que más dudaba es si la canción iba a quedar bonita. Pero la verdad si que lo era.

Las frases que se me grabaron y más originales me parecieron fueron:

"No es más rico quien más tiene,sino quien encuentra lo que necesita"

"El éxito no debe ser el objetivo sino el resultado"

"Él fue tu llanto, yo soy tu sonrisa"

La canción estaba muy meditada y elaborada.

- Pues esto si que es extraño. Que esta canción la hayas compuesto tú y no que a mí me guste Jason Derulo,que eso no es para nada raro.

Él rió.

- Ya,es que les dedico tiempo a las canciones para que queden bien.

- Ya lo veo,ya - afirmé lo que el decía.

- Prefiero dedicarle más tiempo a las canciones y que queden chulas que hacerlas en un momento y que queden mal.

- Tienes razón.

- ¿Has oído la última frase?

- ¿Cuál?

- La de : "No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos" - dijo mirándome embobado.

- Ya... - dije retirándome un poco hacia atrás - pero si se miran los dos enamorados,no un amor no correspondido.

- Te gusta vacilar eh.

Mmm... Yo no estaba vacilando,lo estaba diciendo claramente. No quería nada con él y parecía que él no se lo creía. Debería de tener mucho ego.

- Bueno mi parada es aquí,adiós.

Tenía unas ganas inmensas de llegar a casa y contarle a Calum lo de Lucas.

- Espera,dame tu número anda,y hablamos. Total yo vivo cerca. En la siguiente parada.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora