NARRA DANIEL
Todos se fueron a dormir menos Ángela y yo,que nos quedamos viendo la televisión y con el móvil. Tenía la costumbre de ver algo en la tele antes de dormir.Hasta que nos entró el sueño y decidimos acostarnos. Eran dos camas,pero la habitación no era muy grande y los colchones estaban algo pegados,¿qué digo algo pegados? Estaban muy pegados.Con la chica que me gusta me pongo muy nervioso,soy capaz de hablar tranquilamente con todo el mundo menos con ella,con Ángela. Me hacia sentirme nervioso.
- ¿Cómo lo hacemos? - pregunté.
- ¿El qué? - dijo Ángela extrañada.
- ¿Cómo dormimos?
- Pues... Tú en una cama y yo en otra.
Bien,Daniel,bien.Has quedado como un completo imbécil. Dios,no sabía como controlar mis nervios,ella era la única que hacia que me sintiera así,que con mirarme me da un vuelvo al corazón.
Nos acostamos y no paraba de dar vueltas,estaba nervioso,joder.
- Dani,sino estas cómodo me voy yo al sillón de verdad,no me importa.
- No,no,estoy bien.
- ¿Seguro?
- Sí,sí,sólo que cuando tengo mucho calor,doy muchas vueltas - dije lo primero que se me vino a la cabeza para esconder mis nervios.
Ella rió.
¿De qué se reía? ¿Notaba mis nervios? ¿Por eso era? La curiosidad me invadió.
- ¿De qué te ríes? - pregunté.
- Que el primer día que te conocí pensaba que eras un pasota completamente y no solía importarte nada,pero eres más sensible de lo que creía,eso me gusta.
- Por menuda estupidez nos conocimos,eh.
- Pues sí.
- Pero a partir de eso nos hicimos amigos.
*Flashback*
Era mi segunda semana de las clases de este año.Era un nuevo instituto así que conocía a poca gente,algunos chicos que conocí la semana pasada y a pocos más.
La profesora de lengua nos mandó hacer un trabajo en clase sobre una presentación de nuestro compañero/a. Estábamos sentados de uno en uno.Todos se conocían y se pusieron en pareja,pero como yo era nuevo no sabía con quien ponerme.La profesora notó que yo me sentía un poco sólo porque no tenía con quien ponerme,así que dijo a una chica que se sentaba delante mía que se pusiera conmigo.La chica tenía unos ojos muy bonitos.Ella cogió su silla y vino hacia mi mesa.
- Pues a ver ¿cómo lo hacemos? - dijo ella algo nerviosa.
- En el libro vienen las preguntas que tenemos que hacernos.
- Voy a por él - se fue a su mesa a coger el libro de lengua y después volvió a la mía.
Yo leí las preguntas que teníamos que contestar y comencé a presentarme para que ella lo escribiera en su cuaderno.
- Bueno pues me llamo Daniel Oviedo Morilla - ella iba apuntando las cosas que yo le decía - tengo 15 años. Vivo en Mairena del Aljarafe.Tengo 2 hermanos,uno de ellos es gemelo mío. Me gusta fumar - dije de coña,solo quería ver su reacción.
Ella rodó los ojos.
- Bueno ¿qué te gusta?
- Ya te lo he dicho.
Ella rodó los ojos otra vez.
- Nada,es broma,yo no fumo.Soy sano. Pon que me gusta este con los amigos.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...