Capítulo 16

3.3K 82 3
                                    

Seguía esperando a Jesús en la pista de baile.Pusieron una canción lenta pero preciosa cuando al fin apareció Jesús.

- Jesús - le dije alegre y en forma de alivio - pensaba que ya no ibas a venir.

- ¿Y dejarte tirada? No vuelvas a pensar eso en tu vida. Yo nunca haría eso,nena.

- Y entonces... ¿Qué has estado haciendo?

- Bueno he pagado para que pusieran esta canción, es perfecta para bailarla los dos. Lo siento si he tardado mucho pero el DJ sabe hacer muchos remix pero luego no sabe buscar una simple canción. Claro, de hacer tantos remix que le afectan a la cabeza.

Solté una carcajada.

Qué chico. Aunque amo eso, él siempre me hace de reír.
Había pagado para poner ésta canción.Es lo que tiene ser sevillano,que es romántico, y eso me encanta.

NARRA JESÚS

Amo esa sonrisa, me encanta cuando ella ríe,sus dientes perfectos y sus labios... Sus labios tan carnosos.

- ¿Me concedes éste baile?

- Claro - me dijo ella y me sonrió mientras le daba la mano.

- Pero a ver que yo no sé bailar... - la dije.

- No pasa nada,yo te enseño.

Puse mi mano derecha en la cadera de Sandra, ella puso su mano izquierda en mi hombro y las otras dos manos entrelazadas. Sí,típico baile romántico. A ella le encanta bailar porque me contó que ella subía a escenarios a bailar y hacia festivales,por eso la he llevado aquí,porque sé que la encantaría bailar algo romántico con su novio.

- Mi pie para delante,el tuyo hacia atrás... Derecha,derecha... - iba indicándome.

- ¿Cómo sabes tanto de baile? - la pregunté justo cuando se acabó la canción y ya puso un remix de los suyos aunque me gustaba la canción que había puesto.

- No sé,supongo como es algo que me gusta mucho pues no sé.

- Vale, te has explicado muy bien - la dije con ironía.

Los dos reímos.

- Es que voy a clases de baile desde los 3 años,supongo que será por eso.

- Me doy cuenta que tengo mucha suerte.

- Pues sí, que nos hayan cogido para la voz es mucha suerte, se presentan más de 10.000 niños.

- No,si no lo digo por eso.

- Entonces,¿porqué?

- Porque tengo a la chica más perfecta de la Tierra.

- ¡Qué exagerado eres! - dijo y se sonrojó y yo también.

Me daba vergüenza decírselo pero quería que lo supiera,si fuera Dani probablemente no le diera vergüenza y eso es lo que admiraba mucho de mi hermano.

- Enserio, tienes unos ojos preciosos, ¿te has dado cuenta que es como si tus ojos quieren pasar desapercibidos? Por el día tus ojos verdosos se iluminan y por la noche queda un verde muy oscuro. Y tu pelo también es precioso ¿es rubio o castaño claro?

- ¿Cómo puedes ser tan adorable? - dijo y sonrió - Mi pelo teóricamente es rubio 0.8,aunque bueno, yo lo veo castaño claro - rió - y los ojos verdes no son tan bonitos.

- Sí,sí lo son. Además hay más pocos ojos verdes que azules y marrones, y eso es porque son los más bonitos. Los míos si que son feos y mi pelo también.

- ¿Pero qué dices? A mí me encanta el moreno, y tú eres moreno de pelo y de ojos. Tus ojos son marrones pero tienen un color muy bonito,son muy especiales.

- Oye ¿qué hora es?

- Joder son las 2 y media (de la madrugada).

- Me lo he estado pasando tan bien que no me había dado ni cuenta. Nos vamos para el hotel ¿no princesa? Qué si no mañana no nos vamos a poder levantarnos.Nos echan a las 10 de la mañana.

- Sí,vámonos.

Salimos de allí y pudimos oírnos mejor por la música alta que había.Fuimos camino a casa.

- ¿Te has dado cuenta de que éramos los únicos que estábamos tranquilos? Los demás estaban ahí de fiesta - dijo Sandra.

- Ya - dije y reí - hasta las únicas niñas pequeñas que habían estaban bailando,los demás eran un poco más mayores que nosotros.

Reí.

Llegamos a la habitación y no había nadie.

- ¿Calum y estos todavía no han llegado? - pregunté.

- ¿Y Dani...?

- Estará con Calum e Irene supongo porque si estuviera sólo estaría aquí.

- Joder,pobrecito, de da muchísima pena tu hermano, estamos todos emparejados y él...

- Tienes razón,joder,no me había dado cuenta.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora