Arriba el guapo de Calum.
-------------------------
NARRA JESÚS- ¿Vosotros tenéis cogido las habitaciones? - dijo Sandra.
- Sí - respondimos todos.
- Tía Irene ¿y nosotras que hacemos? No es que tengamos mucho dinero y este hotel es caro - dijo Sandra.
- Compartimos la habitación para que lo paguemos a medias ¿no?
- Sí,pero de todas formas no nos llegaría.
- Pues tenemos que hacer algo.
- Ya ¿y que hacemos tronca?
- Si no os llega podéis compartirla con nosotros - dijo Daniel.
Ole mi hermano que arte,sí,sí que se quedarán en nuestra habitación que habíamos cogido.Pero ellas se quedaron calladas.
- Podríamos coger una habitación con dos camas de matrimonio para que duerman dos personas en cada una y nos salga más barato - dije para convencerlas.
- Vale,Sandra y yo dormimos en una y vosotros en otra - habló Irene.
- Hombre,quién sabe - dije.
Mi hermano me dió una patada por debajo de la mesa.
Sandra miró a Irene insegura.No joder no quería que me tomara por el típico imbecil pervertido.Aunque es lo que soy un pervertido igual que mi hermano,pero nosotros somos buenos tíos,no como los demás que solo las quieren para tener sexo y luego dejarlas,no,nosotros no éramos así.
- Bueno,vale - dijo Sandra.
Menos mal.Entre ellas se entendieron con una mirada.En fin no hay quién entienda a las mujeres.
- Pero ¿vosotros no teníais la habitación cogida? - dijo Paola
- Sí,pero no pasa nada,la podemos cambiar - dije.
- Mira,ahí están nuestros padres Irene,entrando en el restaurante -dijo Sandra.
- Le tendremos que decir lo de las habitaciones.Les mentimos y les decimos que la compartimos con Iraida y Paola ¿no? - dijo Irene
Sandra río.
- Sí,sí,mejor- dijo Sandra. - Y vosotras seguirnos la corriente porfa.
- Sí,tranquilas -habló Iraida.
- ¿Por que? - preguntó Daniel.
- Porque como nuestros padres se enteren de que compartimos la habitación con dos chicos nos defenestran.
- ¿Qué? - dije.
- Sí,defenestrar,es tirar a alguien por la ventana,aprendimos esa palabra un amigo nuestro que es super listo y tiene un vocabulario muy ampliado. Nos hizo gracia cuando dijo esa palabra y casi siempre decimos defenestrar. Sí,parece una tontería,pero ocurrió así -dijo Irene.
Yo y mi hermano nos reímos.
- Vienen nuestros padres hacia aquí,nos han visto,vosotros no digáis nada,eh - dijo Irene.
Calum río y dijo: ese momento incómodo que tu y tus amigos la estáis liandola y veis a vuestros padres y tú callaros,callaros.
- Hola chicos - dijo la madre de Sandra,bueno suponía que era su madre porque se parecían.
- Hola mamá - dijo Sandra.
Sí,definitivamente era su madre. Y supongo que la otra sería la madre de Irene.
- Madremia,pues si que os habéis hecho amigos - dijo la madre de Irene.
Sandra estaba pasando vergüenza, yo se la notaba. Era más mona. Vale, ha sido mi momento cursi.
Sandra e Irene se lo contaron a sus padres,y a sus padres les pareció muy bien. Luego fuimos a acompañarlas a recepción a que pagarán.Mi hermano y yo ya lo teníamos pagado. Y ahí se despidieron. Joder me daba más pena la cara de preocupación de todos diciendo de que se iban a echar muchísimo de menos.La verdad es que mis padres ya se habían ido y estar todo el día sin ellos se te hace raro,aunque si lo piensas no esta nada mal estar 2 semanas sin tus padres... Para estar todo el día con tus amigos.Vamos como un campamento,pero aquí es mejor,porque sigues el recorrido que tu quieras,no el que te digan los monitores.
- Bueno -dije cuando ya se fueron sus padres - ¿os venís a ver la habitación?
- Sí,espera ahora vamos, tengo que decirle una cosa a Sandra de nuestros padres y eso - dijo Irene.
- Nosotras nos vamos a echar la siesta - dijo Paola,refiriéndose a ella y a Iraida.
- Vale ¿os echáis la siesta todos los días?
- Sí,somos unas vagas,lo sabemos - todos reímos - estamos cansadas.
- Sí, yo también iré a dormir que estoy cansado por levantarme pronto y los nervios de la audición pero mañana fiesta,eeh - dijo Calum.
- Nosotros os esperamos en la habitación - dijo Dani.
- Vale - dijeron Irene y Sandra
(Dedicado a @Andreinacaramelo)
---------------------------------
¿Qué le querrá decir Irene a Sandra? Porqué os aseguro que no es de sus padres sino de los gemelos jajaj.
Votar y comentar please.
Besos :)
Deborah.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanficSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...