- Pero... ¿¡De qué hablas!?- me dijo ella.
- ¿¡Qué no sabes de lo que te habl...
- ¡No! ¡Jesús,no sé de que me estás hablando! ¡Lo digo enserio,joder! ¿Quieres dejar de ser tan cabezota y explicármelo?
- No.
- ¡Explicamelo! Sino,no lo voy a entender.
- ¿Cabezota? ¡Cabezota eres tú! ¡Que no quieres aceptar que oíste el audio y te quedaste sin qué decir!
- ¡Oh dios mío,Jesús! ¿Por qué no me crees? ¡Soy yo la que no tengo que confiar en ti! ¡Yo no te he hecho nada para que no me creas! - dijo y ahí dude de mí mismo.
Yo me quedé callado sin saber que decir. No sabía como reaccionar ante lo que me dijo.
- ¡Te odio! - me dijo ella queriendo dar por finalizada la conversación.
- ¡Yo si que te odio! - le dije y los dos al unísono besamos nuestros labios apasionadamente.
La estampé contra la pared mientras la besaba. Íbamos a un ritmo muy rápido. Estábamos los dos llenos de deseo y ahí explotamos. No pudimos evitarlo ninguno de los dos. Le cogí una pierna juntando más nuestras zonas y al notarlo se le escapó un gemido. Ella puso sus manos en mi cuello y volvimos a besarnos muy rápidamente,aunque cada vez íbamos disminuyendo el ritmo. Pude jurar que estuvimos así durante un minuto seguido.
- Yo... Yo no sé porque estoy haciendo esto - dijo ella mientras los cogíamos aire - No debería...
- Porque me quieres. Tu cabezota cabeza no quiere reconocerlo. ¿Y por qué no deberías? Deja de ser tan buena por una vez y sáltate las normas Sandra. A veces saltarte las normas no es nada malo,solamente diversión.
Fui directa a besarla,pero nos quedamos boca con boca rozándonos. Ella me dejó con las ganas de continuar.
NARRA IRENE
La noche no iba bien,como yo al menos pensaba que iba a ser. Pensé que Calum y yo nos lo íbamos a pasar en grande,hablando de nuestras cosas,"bailando" entre comillas porque bailar lo hacemos a nuestra manera,quedándonos hasta tarde,juntar nuestros labios. Pero casi nada de lo que he mencionado ocurrió. Las chicas no paraban de ligar con Calum. Sabían perfectamente que yo estaba allí,pero a las muy guarras les daban igual. Notaba a Calum intimidado por los flirteos que les decían,pero a mí me cabreaba.¿Tan difícil es dejarnos solos un rato a mi novio y a mí? Me entraron unas ganas terribles de gritar esa pregunta. No todo es lo que parece ser. Piensas que el día va a ir de una manera y cuando llega le dan una vuelta de 180 grados,para ser todo lo contrario de lo que pensabas o deducías más o menos que pasaría.
- Puede que suene raro,pero... No me siento cómodo en mi propia fiesta.
- Lo he notado.
- Los adolescentes de hoy en día son así.
- Calum,vámonos. No me gusta esta gente.
- Eso me gustaría a mí. Pero no se puede Irene.
- ¿Por qué no? ¿Por qué no podemos simplemente irnos de aquí y pasarnoslo bien? Que es lo que queríamos esta noche.
- Soy yo el encargado de montar esta fiesta,así que tendré que ser yo también quien eche a toda esta gentuza cuando la fiesta termine.
- Heey,rubito. Eres tú quien a montado la fiesta,¿no? Me encanta la música que has elegido - le dijo una chica que no conocía. ¿Cómo todo el mundo se enteraba tán rápido que era él quien había sido el responsable? Yo no pude evitar poner cara de decepción y Calum lo notó. Esa chica no le dijo nada malo pero yo no pude evitar sentir celos.
- Sí,supongo que tengo buen gusto - dijo mirándome y me besó.
Al menos la noche no acabaría tan mal como yo pensaba.
--------------
¡Hola amores,ya estoy aquí! Sé que me habéis pedido maratón pero chicas sólo he podido hacer dos capítulos,se me hace imposible subir maratón,porque estoy en mi pueblo y no puedo estar mucho tiempo escribiendo. Espero que me entendáis.Pero aquí os dejo este capítulo y el siguiente,¡espero que lo disfrutéis!
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
Fiksi PenggemarSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...