Capítulo 77

226 12 1
                                    

NARRA DANIEL

Allí estaba Ángela. Con un vestido que le sentaba de maravilla. Ella era Ángela,claro,a ella le queda todo bien. Aunque me fije más y no era un vestido,era un mono. Siempre los confundía. Un vestido,un mono... Son más o menos iguales. Tendría que quedar más con Ángela para diferenciarlos. Obviamente ella ya había venido de Sevilla y abría venido aquí a cenar.

Detrás de ella iba un chico con quien estaba hablando. No pude evitar llenarme de celos. ¿Quién era ese? y ¿qué hacía con Ángela? Tal vez estaba yendo muy rápido. Pero no pude evitar acercarme a preguntárselo. Pero antes,me choqué con David.

- Perdona tío,hay mucha gente en la terraza,incluso más que aquí creo - dijo él. David tenía dos años más que nosotros,ahora tenía 17 años pero en septiembre cumpliría los 18. A él recuerdo que le gustaba la cocina,esto se le tenía que dar bien,aunque su justificación de que nos habíamos chocado no venía a cuento.

Cuando fui hacia Ángela. Ella por fin se dio cuenta de mi presencia. Puso cara de sorpresa. Al parecer,ella no tenía ni idea de que hacia yo allí. Pero sus ojos cambiaron de expresión cuando vio que cada vez me acercaba más a ella. Puso unos ojos que supe perfectamente que me quería decir. Que hiciera como si no la conociera. Así que yo la hice caso y me puse a recoger y a limpiar otra mesa. Eso la hizo tranquilizarse,pero a mí,me hizo enfadar,¿por qué querría que hiciera eso? Estaba con ese chico,¿qué quería ocultarle? Si fuera un amigo,me lo podía presentar,pero ella me estaba ocultando ese amigo. Así que quizás,él no fuera un "amigo" exactamente.

NARRA JESÚS

Cuando tuve un momento de tranquilidad. Llamé por teléfono a Sandra. Ayer nos reconciliamos y hoy no nos hemos visto en todo el día. Ella me contó que acababa de venir de la casa de Irene,habían pasado el día juntas y vieron una peli en 3D. Nada iba fuera de lo normal,es lo que ellas hacían normalmente,según ella. Yo le conté mi día. También le dije que mañana pasaría a recogerla,la llevaría a mi nueva casa. Hoy si que era un día fuera de lo normal para mí. Tuve que dejar la llamada,iba a seguir con el restaurante. Pero antes de ir a ayudar,vi que tenía un mensaje. Y volví a releer la conversación.

"Sigue viviendo en tu cuento de hadas Jesús,te durará poco. Sandra y tú os acabaréis separando."

Recibí el mensaje cuando fui a dar una vuelta con mi hermano. No quise darle importancia. Pero ahora me estaba preocupando.

"¿Quién eres?"- le había contestado.

1 Mensaje sin leer.-> "Jajaj,que gracioso. ¿De verdad crees que te lo voy a decir?"

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora