¿¡Pero qué haces!? ¡Sueltala imbécil! - Dios mío,era Jesús.
Sabia que iba a venir,sabía que no se podía olvidar de esto. Esto era muy importante para mi. Sí,todos los años actuaba en un teatro,pero ninguno es como este,tan grande y con tanta gente.
Menos mal que había llegado Jesús sino... creo que hubiera sido violada,ahg, me daban arcadas sólo de pensarlo. Ese chico estaba loco. Jesús es mi salvación.
- ¡¿Qué parte no has entendido de que la sueltes?! - repitió Jesús alterado.
- ¿Y tú quién coño eres?
- Su novio. Y el chico que te va a partir la cara como no la sueltes.
- ¿Qué? ¿Tienes novio y no me lo has dicho? Pensaba que me esperarías - dijo chafado y se fue.
¿Pero que decía? Ese chico fuma tanto que creo que se le esta yendo la cabeza.No era normal lo suyo ¿por qué ha tenido que venir aquí?¿Cómo jodidos se ha enterado de que yo actuaba aquí? ¿Cómo se enteraba de todos y cada unos de mis pasos que daba? ¿Cómo lo sabía?Era un psicopata.
- ¿A qué ha venido lo de que le esperarías?- preguntó confuso.
Ahí le expliqué todo sobré lo que pasó con Aarón.
- ¿Y hoy viene sin más y empieza a darte chupetones en el cuello?
- Sí.
- Será...
- Ya - le corté.
- Como le vea que se acerca a ti,le rompo en dos.
***
El teatro era realmente grande y lo mejor,es que todos los asientos estaban ocupados. Este no era un teatro en los que sólo iba a verte tu familia,sino que aparte de tu familia,también venían gente que querían ver baile Hip Hop. Y eso me hacía estar un poco más nerviosa,pero también me motivaba más. Motivarse en el baile era bueno,para bailar bien tienes que motivarte sino,no puedes bailar bien. En el baile tienes que perder toda la vergüenza. La gente se sorprendía conmigo,sobre todo la gente que me conoce poco,porque yo soy un poco tímida y en el baile es como si me transformara en la que realmente soy. Me gustaba que la gente me viera bailar.Bailar era mi pasión. Puede que me confundiera pensando que mi pasión era cantar,ahí sólo pensaba en triunfar con Irene y no es bueno triunfar si no estas haciendo algo que realmente te gusta,porque no lo disfrutas. Prefiero ser la bailarina que está en segundo plano en los conciertos y ame y disfrute esa experiencia,que cantar y estar en primer plano y que me guste pero no lo disfrute tanto. Ya no quería triunfar,simplemente poder en un futuro trabajar en lo que me gusta. Para ser feliz.
***
Después de hacer la actuación,fui a la sala de arriba,donde estaba el chico que manejaba la música,las luces y la cámara que nos grababa. Le pregunté si ya tenía el video del baile y sí,sí lo tenía. Este chico es mucho más rápido que el del año pasado en pasar los vídeos de la cámara al ordenador,hacer unos retoques y luego pasarlo al disco. Le prometí a Lucas que le llevaría el disco para que lo viera,ya que él insistió a los médicos para venir a verme,pero esta muy mal y no le han dejado salir del hospital. Así que le llevaré el video para que fuera como sí estuviese allí viéndome.
Luego bajé a recoger mi maleta de los vestuarios y fui a la puerta donde estaba la calle para ir a ver a Jesús,pero alguien antes,me paro.
- Sandra espera,necesito hablar contigo un momento - dijo mi profesora de baile.
- Ya sé con quien vas a ir de gira.
NARRA JESÚS
¿Pero cómo no me había dicho Sandra que bailaba tan bien? Me encanta como se mueve y también como mueve su pelo. Qué pelazo tiene. Su pelo era liso y se solía rizar los dos mechones de delante de la cara. Lo que más me fastidiaba es que el chico de antes también la estaría viendo bailar,estaría entre el público. Como me le cruce con él por alguna parte,le parto la cara por ser tan mujeriego y sobre todo por vacilar y jugar con mi chica. Ella era sólo mía.
Antes de irme,quise despedirme de ella,pero con tanta gente,no la vi.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanficSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...