Llegué a casa y mis padres no estában,me habían dejado una nota en la mesa de mi habitación.
Sandra,nos hemos ido a dar una vuelta y llegarémos tarde,si tienes hambre te he dejado la comida en el microondas para que cenes. Un beso.
Mamá.
Estuve un rato con el móvil,con las redes sociales. Mi tablet sonó,sabía que era una llamada de skype. Abrí la funda del iPad y era Paola. ¡Qué sorpresa! Acepté la llamada y no sólo vi a Paola,sino que también estaba Iraida.
- ¡Hola chicas! Os echaba de menos - dije.
- ¡Y nosotras a ti!
Estuvimos hablando durante 30 minutos sobre nuestras cosas,cotilleos,etc. Cosas de chicas.
- Esperarme un momento voy a salir a llamar a mi madre y convencerla para que te vengas a mi casa a dormir Paola (lo estuvieron hablando antes de la llamada con Sandra).
- Vale - dijimos Paola y yo.
- Y bueno,¿qué tal llevas lo de Jesús? - dijo Paola de repente. Cuando Irailda cerró la puerta y se fue.
Me sorprendió la pregunta que me acababa de hacer.
- Muy bien, aunque no nos veamos,seguimos hablándonos por whatsapp,por skype ¡todos los días! No podemos estar ni un día sin hablarnos.
- Ah,que no habéis cortado - habló sorprendida.
¿Por qué decía eso?
- No te entiendo Paola - la dije confusa.
- No,no,mejor no digo nada,si estáis bien así,no me quiero meter donde no me llama.
- No,ahora me lo dices,que sino me quedo con la intrigada,explícamelo,no te entiendo.
- De verdad no quiero meterme.
- Paola...
- A ver...yo pensé lo vuestro y bueno,los dos os queréis mucho y tal,pero pensaba que cuando nos echaron pues... - Paola se quedó callada - mira da igual enserio,mejor no digo nada.
- Paola no sé a qué te refieres,pero cuéntamelo - la dije sin dejarla terminar de hablar.
- Pues como tu vives en Madrid y él en Sevilla... Sé que os queréis mucho,pero pensaba que habríais cortado,no tiene sentido seguir estando juntos sino os véis. Si él viviera por ejemplo en Toledo y tú en Madrid de vez en cuando os podríais acercaros a veros,pero Sevilla y Madrid están a más de 4 horas y media de viaje. Pero si vosotros lo habéis decidido estar así,me parece súper bien.
Me quedé pálida nada más pensarlo,puede que no le vuelva a ver. Nunca me lo había planteado tan enserio.
- ¡Paola,que sí me dejan! - entró Iraida.
- ¡Bien! - contestó Paola - Sandra nos tenemos que ir,un beso.
- Adiós Sandrita,te queremos.
- Adiós - dije cerrando el skype y el iPad.
Me quedé pensando en lo que me dijo Paola,tal vez ¿tenía razón? La verdad es que no tenía ningún sentido seguir juntos si ni siquiera nos vemos,pero yo tenía la esperanza de que pronto vería a Jesús... la tenía. Creo que ya no. Pero no podía dejarle,no puedo imaginarme una vida sin él. Él es mi vida y si lo dejamos ya no tendré nada. Pero si no nos vemos es cómo si no estuvieramos juntos. Maldita distancia,nunca pensé que la distancia iba a dar tantos problemas.
Ataques de bipolaridad invadiéron mis pensamientos.
¿Qué debería hacer?¿Llamárle y conmentárselo o seguir con él? Sin verle...
Me quedé pensando durante un buen tiempo.
Mi movil sonó. Era Jesús. Dios mío,no,ahora no. No puedo cogérselo,no puedo.Todavía no he decidido nada sobre que decirle. Acabé cogiendo el móvil. Sí,hoy estaba muy bipolar.
- ¡Sandri! ¿Qué tal? - dijo Jesús emocionado,como sino nos hubiéramos visto durante semanas.
No pude evitar soltar una lágrima. Creo que ya lo tenía decidido.
- Jesús escuchame - dije triste.
- ¿Qué pasa reina? - dijo preocupado.
Reina. Amo que use esas palabras.Me hacen sentir tan bien. Princesa,reina,cielo,amor,etc. Él no se merecía que le hiciéran esto. Él no. Pero yo sólo quería que fuera feliz,sin la necesidad de estar preocupandose por mí a tanta distancia,él no puede hacer nada. Si no nos vemos esto era lo mejor.Para los dos.
- He estado hablando con alguien - no quería que le echara las culpas a Paola - y tiene razón.
- Pero ¿Sobre qué me hablas? - dijo Jesús sin entender nada de lo que le decía.
- De ti,de mí - no sabía como decírselo,le queria tanto.Joder,no quería hacerle daño - Jesús quiero que sepas que eres y serás lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero no siempre las cosas terminan como uno quiere. Tú vives en Sevilla y yo en Madrid,vivimos a tanta distancia que no creo que nos volvamos a ver - se me calló otra lágrima - tengo miedo de no vivir a tu lado,pero hay que aceptarlo. Vivimos tan lejos que no creo que podamos seguir juntos.
- Pero ¿porqué dices eso ahora,nena? - dijo él con tranquilidad pero en el fondo muy asustado.
- Lo siento,yo quiero estar contigo, a tu lado... Pero la realidad no es así. Deberíamos dejarnos - dijo entre sollozos.
- Deberíamos,pero...
- Jesús,no tiene sentido si no nos vemos. Quiero que sepas que lo has sido todo para mí. Y que estas dos semanas contigo han sido las mejores de toda mi vida. Pero ahora quiero que seas feliz sin mí. No nos vemos,así que,así creo que lo tendremos más fácil para olvidarnos uno al otro. Quiero que sigas adelante con tu vida normal como era antes de conocerme y que sigas luchando por tu sueño de cantar,no te des por vencido.Tú y tu hermano llegaréis muy lejos,estoy segura. Yo no creo que llegue a ser nada en la vida... pero tú y tu hermano tengo el presentimiento de que triunfaréis.
- No vuelvas a decir eso,no digas que no vas a servir nada en la vida porque no es así. Y ya veo que has decidido que cortemos y no te voy a convencer de no hacerlo,pero quiero que sepas que no te olvidaré jamás y sin ti,no voy a ser feliz. Y que no va a ver otra chica igual que tú. No va a ver ninguna sino eres tú.
- Jesús,pero quiero que entiendas que estoy dejándote por la distancia,no porque no te quiera,que es distinto,y...
- Lo sé, tienes razón,no tiene ningún sentido seguir así. La verdad es que si seguiríamos juntos pero no nos vemos,tampoco sería feliz. Porque necesito verte a ti en persona,hablar contigo,ver tus preciosos ojos verdosos,besar tus labios carnosos,oírte hablar,cantar,bailar en persona y no sólo oír tu voz por un teléfono, que se modifica. Joder,me enamoras tanto,estoy tan enamorado de ti. Pero como tú dices no las cosas terminan como uno quiere. Te amo Sandra - dijo él y pude oír un sollozo,él,él estaba llorando.
- Te amo Jesús - dije entre sollozos. Dicho esto,él finalizó la llamada.
------------------------
(Dedicado a @Nazaret_jesuslier)
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanficSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...