Capítulo 6

118 6 1
                                    

* Continuación del Flashback*

- Me parece increíble que una Academia tan buena como la mía no este a nivel de esto - dijo negando con la cabeza mi profesora.

- ¿Qué... qué ocurre? - dije con miedo. ¿Por qué sólo me llamaba a mí y decía eso?

- Sandra quería hablar contigo, porque han elegido esta academia de Hip Hop para ir a bailar a Los Ángeles. Y el profesor tiene que elegir a los que creen que están preparados de verdad. Tú eres la única de mi clase que está a nivel de Los Ángeles.

- ¿Cómo? - dije sin creérmelo.

- Es una oferta muy buena - me siguió explicando - las clases allí te las dan gratis,lo único que tendrías que pagar sería el vuelo. No irás sola,irás con todos los elegidos de muchas academias de danza Hip Hop.

- Y...¿sólo me ha elegido a mí?

- En los Ángeles hay muchísimo nivel,y la gente que va allí,esta muy preparada. No se puede presentar cualquiera, solamente van los elegidos de las mejores academias. Cuando llegues allí,lo único que tendrás que decir es tu nombre, tus años y el nombre de la academia de dónde vienes. Todo lo demás será bailar. Será una experiencia nueva donde vas a aprender más de lo que ya sabes. Por eso no he elegido a más,no quiero que se avergüencen de esta academia.

- Pero hay mucha gente de aquí que baila muy bien... - dije sin entender todavía porque me había elegido sólo a mí.

- Bailar muy bien no tiene comparación con Los Ángeles,te vuelvo a repetir,Sandra. Todos en esta academia bailan bien, pero creo que sólo tú,eres la que está preparada para esto. No puedes quejarte.

- No,no,claro que no. Sólo lo preguntaba por curiosidad.

- Y tampoco puedes desaprovechar una oferta cómo esta. Y creo que no te pilla en días de Instituto.

- Pero ¿cuanto tiempo va a ser?

- Del 25 de diciembre, al 11 de enero. Dos semanas y tres días.

- En teoría sólo pierdo 1 día de instituto,todo lo demás me pilla en las vacaciones de Navidad,vaya...

-  Mejor,así no pierdes clase ¿verdad?

- Si,bueno...

Bueno no podía quejarme para nada, ¡me iba a Los Ángeles! Donde están los mejores profesionales de danza. ¡Es increíble!

*Fin del Flashback*

NARRA JESÚS

- A... ¿A los Ángeles? - Fue lo único que conseguí decir. Se senté en la cama y ella seguía subida encima mía,con sus piernas entrelazadas en mi cadera y sentada en mis piernas.

- ¡Sí! Siempre fue mi sueño. Ir a los Ángeles,pero me ha venido tan de golpe,que no lo asimilo.

- Ni yo...

- ¿Por qué agachas la cabeza? - me dijo ella. - Ni si quiera me había dado cuenta - ¿No te alegras...?

- No es eso. Claro que me alegro por ti. Es que...

- Pensabas pasar las Navidades conmigo.

- Sí...

- Lo siento Jesús, pero no puedo rechazar la oferta que me han dado. Es...

- No,no. No he dicho eso en ningún momento Sandra. Es sólo que me fastidia que sea en esas fechas.

Lo llevaba pensando desde hace mucho. Unas Navidades con ella. Sé qué a Sandra le gusta la Navidad y quería sorprenderla. Madrid central por esas fechas era precioso, se pondría muy contenta si la llevara allí. Todos mis planes para nada.

- Ya,pero es lo que hay,Jesuso - me dijo mientras me colocaba el pelo.

- Bueno, olvidémonos de todo y de todos por un momento - le dije tumbándola sobre la cama y cogiéndola de las muñecas. Me puse encima de ella y la besé - Sólo tú y yo.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora