NARRA JESÚS
Llegamos a Mallorca y... El paisaje era precioso.La arena era blanca y las aguas eran azules cristalinas.Adoraba esas aguas azules cristalinas,hacían tan bonito el paisaje. Estaba acostumbrado al mar Mediterráneo y al océano Atlántico donde las aguas son mucho más oscuras,por eso las aguas de Mallorca me llamaban mucho la atención. También había muchas palmeras.Para mí esto es el paraíso.Calum tiene suerte de vivir a aquí.
Calum e Irene se siguieron hablando por teléfono y siguieron juntos... Ellos no cometieron el error de haber cortado.
Fuimos a la casa de Calum y nos saludamos todos muy alegres.Le había echado tanto de menos.
- No creo que sea un problema pero tenemos que compartir habitaciones,porque no tengo suficientes para seis,dos dormiríamos en una habitación en dos camas - dijo Calum.
- No,sin problemas nosotros nos podemos acoplar - dije mirando a Sandra guiñandole un ojo y poniendo mi brazo encima de sus hombros. Ella me miró,rodó los ojos y sonrió. En el fondo sabía que le gustaba mucho esa parte de mí,porque sino,no hubiera sonreído.
- Vale,pues vosotros dormiréis en una,Irene y yo en otra y Daniel y Ángela... - dijo Calum
- Bueno... Si tú quieres Ángela, a mí...a mí no me importa. - habló Dani.Ángela abrió la boca para hablar pero Dani la corto - O si no quieres yo duermo en el sillón,no pasa nada.
Daniel estaba nervioso.
Eso debía estar siendo un momento incómodo para él y Ángela.- Eh... No... No voy a dejar que duermas mal en el sillón.
- Bueno pues vosotros dormís en otra habitación y ya esta - dije para que dejarán su momento incómodo. Y sabía que mi hermano me lo agradecería porque estaba deseando dormir con ella.
- Eh...Sí - dijo Ángela.
- Pues nada como si estuvierais en vuestra casa.Dejar las maletas,nos cambiamos y nos bajamos a la playa ¿os parece? - dijo Calum.
- Sí - dijimos todos.
Bajamos a la playa y nos metimos en el mar.
- Jesús ¿estás bien? - me preguntó Sandra - Te encuentro como...
- Inseguro.
- Sí. ¿Por qué?
- A ver es que el mar... me gusta,pero me da inseguridad.Me baño y me me lo paso genial pero en el mar me siento inseguro.
- ¿No te gusta estar en la playa?
- No,no,si eso me encanta,el ambiente de aquí,pasear por el paseo marítimo,la playa me encanta,pero es el mar...
- Pero ¿por qué? ¿Te da miedo? Si quieres me salgo contigo,no quiero que lo pases mal y nos vamos a dar una vuelta.
- No,si estoy bien,pero no es miedo,es inseguridad. De pequeño estaba en la playa con mis padres y mis hermanos; una ola muy grande me tapo y trague mucha agua pero luego mis padres y mis hermanos no estaban,el primero que me encontró fue Daniel. Es una tontería,pero desde ahí cogí inseguridad al mar. No es como la piscina que me siento mucho más seguro.
- No es ninguna tontería,eras muy pequeño,cogiste el trauma.
- Eres tan compresiva Sandra,gracias - le dije dándole en la barbilla despacito como símbolo de cariño.
Ella sonrió.
- Si quieres vamos a la piscina de Calum.
- Vale,mejor,vamos a decírselo.
Después fuimos a la piscina y llegó la noche. Fui a acostarme con Sandra.
Estábamos los dos tumbados en la cama y le quité un mechón de su pelo de la cara.
- Me recuerda tanto a el día que estuvimos - dije en voz bajita,los demás estarían durmiendo.
- Sí,que recuerdos. Echo de menos estar allí con todos nuestros amigos de la voz.
- Ya ves,que pena. Pero ahora mismo estoy aquí contigo y eso para mí es lo más importante.Tú eres lo más importante en mi vida
- Siempre sabes como sacarme una sonrisa.
- Solamente digo la verdad.
- Tú también eres lo más importante en mi vida - sonreímos los dos.
La cogí de la cara delicadamente y puse sus labios con los míos. Ella me miró y me besó otra vez.
Esa noche dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
Fiksi PenggemarSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...