NARRA JESÚS
- Menos mal que has venido - me dijo Calum mientras subíamos por las escaleras de su casa.
- ¿Calum? - dijo una voz de un hombre.
- Sí,soy yo - respondió Calum con voz pesada,alargando la i del sí y la o de yo.
- Oh,vale,es que he oído abrir la puerta de la calle.
- Es que he traído a un amigo.
- Anda,es verdad. ¡Hola! Encantado.
- ¡Hola! Igualmente - le devolví el saludo.
- Vamos - me tiró de la chaqueta y seguimos subiendo las escaleras hasta que llegamos a su cuarto.
Miré un poco la habitación y me senté en su cama. No era cotillo,pero las habitaciones necesitaba echarlas un vistazo siempre antes.
- Bonita la habitación bro.
- Estaba hablando por skype con David,pero se tuvo que ir - dijo Calum ignorando mi comentario sobre su habitación.
- Oye,¿quién es ese hombre que está en tu casa? - ignoré lo que me dijo,al igual que él a mí.
- El novio de mi madre.
- Parece majo.
- No.
- ¿No?
- No. Bueno sí. O yo qué sé.
- Te estás rayando.
- Tal vez se comporte bien,pero no me gusta. Antes sólo venía aquí por el día,pero ahora vive aquí. Por lo tanto duerme aquí,desayuna aquí,bua... - bufó.
- Te se hará incómodo.
- Ya me he acostumbrado. Pero hoy mi madre se iba y no quería estar solo con él. Por eso te dije que vinieras hoy a mi casa y así te lo contaba.
- Pero,¿el hombre a hecho algo? Como dices que no te gusta...
- No tío,hay algo en él que no me gusta. ¿El qué? - dijo una pregunta retórica - No sabría decirte. Pero no me gusta.
- Calum creo que estás exagerando.
- No tío,es que...
- Es que nada. Estás celoso. Ni tampoco le aceptas al ver que tu madre no está con tu padre.
- Esa última frase me ha dado ganas de darte un puñetazo,tío - dijo sentándose en la cama y mirando al suelo.
- Digo la verdad Calum...
- Joder. Tal vez tengas razón... - dijo sin quitar la mirada al suelo. - Pero... Joder,también entiéndeme.
- Lo sé,tienes que soportar ver que está con tu madre y también está metido en tu casa. Tiene que ser una putada.
- Gracias bro. Pero sigue sin gustarme.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanficSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...