NARRA SANDRA
Después de leer la carta,miré las fotos en mi móvil que nos hicimos Jesús y yo en la barquita,cuando fue nuestro último día en el hotel,le había extrañado tanto. Pero otra vez volvíamos a lo mismo,sin poder vernos. ¿Por qué siempre acabamos así?
***
Hoy era 9 de julio,hoy era mi actuación y esperaba ver a Jesús hoy,él prometio que iba a venir,así que hoy le vería,supongo... Y volvería a repetirse lo mismo. Jesús se tendría que marchar a Mairena después de la actuación.
Fui a coger mi móvil para ya irme al coche.Mis padres me llevarían al teatro,para allí hacer mi actuación de baile y luego recogeríamos a Irene,ella también iba a venir a verme. Tenía 4 llamadas perdidas.Irene.
La llamé.
- Irene,tranquila,ya vamos a recogerte.
- No,no es eso Sandra - dijo con tono preocupado.
- ¿Entonces qué pasa?
- Es...es...
- Es... ¿Qué?
- Aarón a vuelto.
Me quedé paralizada por unos instantes. Aarón era un chico problemático,él se cambió de cuidad con su padre y supongo que ahora a vuelto aquí,a esta ciudad,porque sus padres están separados.Cuando él se fue,todos nos relajamos mucho. Era un chico guapo que se ligaba a todas las chicas y lo peor es que todas caían enamoradas de él para que luego él se fuera con otra.
*Flashback*
- ¿Quién es ese? - le pregunté a mi amiga de baile.
Él había estado en nuestra clase viéndonos nuestra coreografía,pero él no tenía mucha pinta de bailarín.
- No le conozco pero me han hablado de él.
- ¿Y qué te han dicho?
- No muchas cosas y ninguna buena. Se llama Aaron y suele fumar y me han dicho que a veces cuando está mal se droga. Y... bueno como ahí ves,se liga a todas - me dijo viendo como ese tal Aaron estaba coqueteando con ellas.
- Pero... ¿Qué hace aquí? ¿Él baila?
- No - río un poco - sólo es amigo del hermano del profesor y ha venido a ver como era la clase.
- Mierda,viene hacia aquí,bueno yo me voy que además llego tarde a casa.
- Joder - dije por lo bajo sin que me pudieran oírme.
- Eres una cría que baila increíble - me dijo él tal Aarón.
- ¿Perdona? - pensaba que por lo menos se iba a presentar,pero no,vale ya se que tipo de chico es,y odiaba que fueran así - ¿una cría? Pues no tengo que ser una cría para bailar tan increíble. Y por cierto me a encantado tu presentación.
Él rió.
- Es verdad,perdona,me llamo Aarón ¿y tú guapa? - me dijo echándome un mechón de mi pelo hacia atrás. Ya estaba intentando ligar conmigo.
- Mira chaval si has venido a ligar conmigo pierdes el tiempo - dije apretando las deportivas,cogí mi mochila y me fui.
*Fin del flashback*
Desde aquel día,no me dejaba en paz,incluso a veces me llamaba al móvil muy tarde cuando toda mi familia estaba durmiendo,despertandolos. Así que me iba a la terraza para que no me oyeran y él mientras me hablaba por móvil,se notaba que estaba borracho. Así que decidí apagar el móvil por las noches. Odio a los tíos así,no los aguanto. No sé que tontería hay ahora de que la gente se cree que porque con más tías te hayas liado más guay eres,pues no. En realidad sería ser más inmaduro e imbécil.
Aarón cuando me veía por la calle siempre me hacia jilipolleces,estaba harta de ese chico,no me dejaba en paz. Y no sé cómo lo hacía pero siempre se enteraba a donde iba.
Agradecí mucho al universo cuando se fue, pero ahora a vuelto...
- Y no se cómo se ha enterado pero sabe que hoy es tu actuación de baile y va a venir.
- ¿¡Qué!? ¿¡Pero este chico cómo se puede enterar de todo lo que hago!? ¡No puede ser!
- No lo sé,pero Aarón me está empezando a dar miedo,no quiero que te pase nada.
- Tranquila no me hará nada - o eso creo...
Por eso amaba a Jesús,él es distinto a los demás,él sabe como tratar a una chica,no como la mayoría de los inmaduros que hay ahora. Y bueno Dani también sabía tratar a una chica.Son unos amores de niños,los amo. Ellos son especiales,son distintos a los demás. ¿Quién no querría tener un novio como Jesús y Daniel?
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...