NARRA JESÚS
- ¿¡Qué!? - dije y volví corriendo a mirar la foto, y,efectivamente era ella. No podía creerlo,era ella. Me he enamorado dos veces de la misma persona sin yo saberlo.
- ¿Qué dices? No puede ser - dijo Calum.
- Sí,sí,es ella - dije.
- ¿Pero...?
- Que sí,me acabo de fijar y la reconocería en cualquier parte - interrumpí a Calum - Bueno...yo me tengo que ir.
- Sí, yo también - dijo Dani.
- ¿Pero a dónde vais ahora? Si aquí estamos bien - dijo Irailda - estamos tan ocupados por estar cantando que nunca tenemos tiempo para nosotros.
- Lo siento por no deciroslo,pero nos han llamado para cantar en un bar, no es algo impresionante,pero bueno algo es algo - dijo Daniel - Iréis a vernos ¿no?
- Sí,claro,pero¿en cuál es? Para luego ir a veros - dijo Calum.
- En el que hace esquina del hotel,no faltéis por fa, nos hace ilusión que vengáis - dije.
NARRA SANDRA
Jesús y Daniel en un pasado se habían enamorado de mí, no podía creerlo y yo ni si quiera los había visto. Recuerdo que esas vacaciones no me gustaron nada,me aburrí mucho,porque no fui a Valencia que es donde voy todos los años y quedo con mis amigas.
- Así que los gemelos les gustabas... - dijo Calum cuando Jesús y Dani ya se habían ido - eh Sandra,se han enamorado dos veces de tí,sin ni siquiera saberlo.
- ¿Cómo que dos veces? -dije.
- Venga Sandra,no me digas que no te has dado cuenta,que os gustáis.
- No,no sé que dices - me hice totalmente la tonta.
- Sandra,se nota, os pasáis todo el día tonteando,sobretodo con Jesús ¿te gusta más él? - dijo Calum.
- Pe,pero a ver...
- Si a ti te gusta y a él también le gustas,no sé, ¿qué problema hay?
- Pues,es que... Es complicado.
- Ya,bueno,supongo que estas cosas siempre lo son. A mi me costo,pero al final a válido la pena - dijo Calum mientras rodeaba los hombros de Irene con su brazo.
- Ah ¿que estáis saliendo?
- Sí, ¿no lo sabías?
- Bueno, se veía venir,pero no lo sabía.
- Pensaba que te lo había contado Irene.
Yo la miré.
- Es que bueno estabas tan ocupada cantando con las canciones,sin parar de cantar,que pensaba contártelo esta tarde - dijo Irene.
- No,no pasa nada
- Salimos desde ayer por la noche
- Mis dos mejores amigos juntos - dije.
- Ah,¿qué sois mejores amigos? - dijo Irene.
- Sí,¿no lo sabías? - dijo Calum y reímos.
- Mierda,nuestros padres - dijeron Irailda y Paola.
- No jodas ¿se van a quedar aquí? - dijo Calum.
- Sólo estaran un rato,luego tendrán que irse a trabajar - dijo Paola.
NARRA JESÚS
En realidad todavía nos quedaba media hora para ir a cantar,pero... Joder que vergüenza ahora todos sabrían que estuvimos pillados por Sandra y ahora otra vez. Por eso nos fuimos antes. Esto de ser gemelos,a veces da un poco de miedo, a veces pensamos lo mismo y incluso a veces soñamos lo mismo,es muy extraño.
Pasó la media hora y no aparecían por ninguna parte,me gustaría que estuvieran aquí todos para oírme cantar y sobretodo Sandra,pero no estaban. Ahora cantaríamos Yo no me doy por vencido y luego darte un beso.
NARRA DANIEL
Mi hermano y yo estábamos en la barra del paf/bar. Ahora cantaríamos y todavía no habían venido,pensaba que iban a venir. Ví a mi hermano nervioso mirando hacia todas partes.
- Jesús,dejalo,no van a venir - le dije.
- Pero,llegarán tarde supongo, y luego vendran...¿no?
- Se nota que estás hasta las trancas de Sandra.
- ¿Por qué dices eso? ¿Eso a que viene ahora?
- Porque cuando uno esta enamorado no se da cuenta de las cosas.
- Ah ¿y tú qué? ¿Ya no te gusta Sandra o qué?
- Sí,pero no creo que lo este tanto como tú,porque yo por lo menos abro los ojos.
- Pero ¿¡por qué coño dices eso!? - me dijo Jesús alzando la voz.
- Déjalo,no van a venir y ya esta.
NARRA JESÚS
Cantamos Yo no me doy por vencido y no habían venido,estaba en el escenario todo el rato mirando,pendiente,pero no,no estaban. No podía creerlo,mi hermano tenía razón.
Íbamos cantando triste la canción de darte un beso y justamente en la parte de :
Ya no sé qué hacer para que estés bien
si apagara el sol para encender tu
amanecer
Falar en portugués
Aprender a hablar francés
O bajar la luna hasta tus pies
Sandra,Calum,Irene,Irailda y Paola entraron al paf/bar. Y se me hizo una sonrisa. Al final habían venido, seguro que han llegado tarde por alguna justificación,seguro.
Sandra y yo nos quedamos mirando,nos quedamos hipnotizados con nuestras miradas mientras yo cantaba :
Yo solo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Yo solo quiero darte un beso
Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falta nada
Sus ojos verdes eran preciosos y sobretodo ahora,cuando le da la luz del sol,se les iluminan,no tengo palabras para expresarlo. Cuando de repente la gente nos empezó a aplaudir y me dí cuenta que estaba en el escenario.
----------------------------------------------
(Dedicado a @httpjdom)
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
Fiksi PenggemarSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...