Capítulo 27

1.8K 68 4
                                    

NARRA SANDRA

Y la chica que se une a nuestro grupo es... - dijo mi profesora de baile.

Dios mío,esto lo deseaba más que nada,el baile era lo mejor que podía hacer,incluso lo deseaba más que cantar y tocar la guitarra. Cerré los ojos fuerte,y crucé los dedos,creo que estaba temblando.

- María Molina Grande.

Creo... creo que he muerto.

- Felicidades - la dije a esa chica,sin muchos ánimos.

- Gracias,Sandra. Lo siento mucho por ti,de verás,sé que esto es importante para ti.

- Da igual,no te preocupes - la dije y salí casi corriendo de allí.

Irene estaba esperándome afuera.

- Sandra,¿qué a pasado? ¿Te han cogido?

- No - dije triste dejando la mochila en el suelo y ella me abrazó - No puedo más - dije derrumbándome y rompí a llorar.

- Sand...

- Esto lo era todo para mí. Llevo esperando que me cogieran en ese grupo 11 años de mi vida,11 años esforzándome,11 años haciendo de todo para conseguir esto para nada. Cantar y tocar la guitarra era otra opción por si en esto fracasaba pero tampoco nos han cogido. Y Lucas no está bien,lo sé,los médicos no quieren decírselo a Lucas,pero le han encontrado cáncer en otra parte del cuerpo,es difícil que sobreviva,él no se merece eso,yo no puedo vivir sin Lucas,es como mi hermano.Y luego Jesús,Jes... Él ya no está.

- Sandra,no,no llores,por favor, todo se arreglará,sólo da un poco de tiempo ya verás - dijo abrazándome - Él tiempo pone todo en su lugar,hazme caso.

NARRA JESÚS

Estábamos toda la familia en el salón de mi casa,preparados para ver la voz.Joder,no podría aguantar verla.

- ¡Mira,que ya salimos,que ya salimos! - avisó mi hermano.

Madre mía que vergüenza de presentación. Luego salimos cantando,no sé me notaba tan nervioso de lo que estaba,por dentro recuerdo que estaba temblando y sentía que me temblaban las piernas.

- ¡Ole mis niños! - dijo mi madre.

Yo soy Sandra.Y soy Irene. Tenemos 14 años y somos de Madrid.

No.Ya empezaba su presentación.

- Anda mira esta chica es Sandra,vuestra amiga.

- Ya,mamá,lo sabemos mejor que tú - le contesté,quizás un poco borde,pero no quería que hablara de ella.

- No me contestes así.

- Perdón.

Mejor no pelear con mi madre. Suele ganar ella.

Sandra comenzó a cantar con Irene. Ahora iba el solo de Sandra,joder,sus ojos me encantan,y su sonrisa me enam... tengo que dejar de pensar en ella. No podía aguantar esto.

Después de haberse emitido nuestras audiciones y las batallas,los seguidores en Twitter de mi hermano y mío comenzaban a subir y no paraban. Todos estaban comentado nuestra audición y nos apoyaban. Aunque no pude evitar mirar el Twitter de Sandra y a ella también les habían subido bastante. Sandra e Irene tenían más o menos los mismos seguidores que Calum,aunque a Calum un poco más. Pero a ninguno de la voz le había subido tanto los seguidores como a mi hermano y a mí.Era increíble todo el apoyo que recibíamos de parte de nuestras fans. 'Gemeliers' decidimos llamar a nuestras fans. Estaba mal por Sandra,pero mis fans hacían sentirme hasta bien,amo a mis Gemeliers,ellas/os nos admiran,pero yo también admiro a todas/os y cada unas de mis fans por el apoyo que nos daban. Y aunque hayamos perdido la voz,para mí es como si hubiésemos ganado.Vamos a sacar un disco,es súper emocionante. No creo vaya a sacar un disco. ¡España entera nos conocerán! Es un sueño,que nunca pensé que se cumpliera.Otro sueño sería llegar a lo que han llegado One Direction,mis ídolos,aunque sé que es un poco difícil,pero no puedo quejarme. De momento por España es... puff realmente increíble. Y todo esto se lo agradezco a mis fans,porque sin ellas no lo hubiéramos conseguido. A principios de septiembre empezaríamos a grabar el disco y a mediados o a finales de septiembre sacaremos el disco. Qué fuerte,un disco,un disco. Había tantas emociones juntas que no me lo creía.

----------------

Muchas gracias por los votos enserio,me hacéis sentir feliz. Y sí queréis comentar estáis bienvenidas :).Me encanta leer todos los comentarios. Y si alguna queréis que os dedique algún capítulo decírmelo,que lo hago sin ningún problema. Muchos besitos.

Deborah.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora