NARRA SANDRA
- Ireene ¿qué tal con Calum?
- Pues... Bien,normal ¿y tú con los gemelos?
- Normal, ya.Por eso querías estar sola viendo tu serie y cuando vino Calum nos podíamos quedar.
- ¿Qué? - dijo Irene haciéndose la tonta.
- Te mola Calum - dije cantando como una niña pequeña.
Irene se puso roja.
- Y a ti los gemelos eeh.
- Pero a ti Calum
- Bueno vale,no te puedo engañar...
- ¿Y qué tal a solas con Calum?
- Pues hemos estado viendo la serie y luego hemos estado hablando,es muy majo. Y ha habido un momento en que nos hemos quedado mirando y estábamos apunto de besarnos... Pero de repente entrasteis por la puerta.
- Joe,lo siento,si lo llego a saber... me espero a entrar.
- Pero,tú no lo sabías, así que no pasa nada.Bueno ¿y tú? ¿Qué tal con los gemelos a solas?
- Pues bien, bueno al final me lo he pasado muy bien , porque al principio...
Le conté a Irene lo de la discoteca light, ella lo sabía, porque le paso conmigo y también le conté lo del zumo gratis.Y la increíble actuación que habían hecho.
- Pero... Te tendrás que decidir por uno ¿no?,no te puedes quedar con los dos.
- Lo sé, pero es que son tan adorables y tan iguales que es difícil de decidir.
- ¿Los difencias? Porque yo no.
- Sí. Yo suelo diferenciar mucho a los que son gemelos,como a las trillizas que conocemos de nuestro barrio. Las diferencio y tú no - reí.
Quien diría que en la voz nos íbamos a enamorar...
NARRA JESÚS
- Bueno ¿qué? Calum,que tal con Irene - dije.
- Pues estaba bien, hasta que entrasteis vosotros.
Reí.
- Joder que es la 1 tío,ala próxima vez os dejamos que durmáis juntos,ya de paso - dijo Dani de coña.
- Estábamos apunto de besarnos.
- Joder,pues sí que vais rápido, el primer día que os conocéis y ya a pasado esto... - dije.
- Bueno ¿y vosotros con Sandra?
- ¿Qué dices tío? - dijimos mi hermano y yo haciéndonos los tontos.
- No soy imbécil, tenéis que veros cuando ella habla,os quedáis pasmaos con ella. Eso es lo malo de tener un gemelo que en cosas como estas,tenéis el mismo gusto.
- Bueno vale,sí, nos gusta a los dos. Pero tío hemos estado con ella sólo 3 horas ahí afuera y es súper maja, parece un poco tímida al principio,porque todavía no nos tenía confianza, pero luego ha sido tan ella,sin timidez - dije.
- Pues si os a cogido confianza tan rápido...
- ¿Qué? - dijimos Daniel y yo a la vez.
- Eso es raro, si ella es un poco tímida,pero os a cogido confianza tan rápido,eso es por que le gustáis.
Mi hermano y yo nos miramos y justo Sandra e Irene abrieron la ventana de la terraza para entrar. Si es verdad lo que dice Calum, tengo que conquistarla más que mi hermano,ella tiene que ser mía.
- Bueno me voy a mi habitación a dormir - dijo Calum y se acercó a Sandra a darla dos besos y luego a Irene la dio dos besos y la guiño el ojo.
- Buenas noches - dijo Calum y se fue.
Irene y Sandra se fueron al baño a cambiarse y a ponerse el pijama y nosotros nos cambiamos en la habitación.
Cuando salieron,dijo Sandra: oye he visto que abajo en el hotel hay baños, duchas y eso. Por si nos queremos duchar y eso,abajo estan. Lo digo porque el cerrojo del baño esta roto.
- Ah,vale,muchas gracias por informarnos guapetona - le dije a Sandra.
- Buenas noches - dijeron y se acostaron en la cama y fueron a dormir.
Daniel también se fue a acostar yo me quede sentado en la cama mirando a Sandra, ella ya estaba dormida,joder,que guapa era,lo tenía todo,de ojos claritos,de color de pelo clarito,sus labios carnosos, me daban una gana de besarlos y luego tenía sus pequeños defectos como todos pero a ella la hacía tan hermosa.
***
*Ding-Dong* *Ding-Dong*
- Joder, pero quien es ahora - dijo Daniel.
Estábamos todos en la cama durmiendo.Irene se levantó para ver quien era.
- ¿Pero qué hacéis?, son las 11 de la mañana,despertaros ya dormilones - dijo Calum entrando.
- Sí,sí,ya vamos - dijo Sandra.
- Chicos que me han dicho que está tarde tenemos que ir todos,que nuestros coaches nos dirán con quien competimos y que canción cantaremos - dijo Calum.
- ¿Pero eso es con cámaras o sin cámaras? - dije.
- Con cámaras.Y luego tendremos 12 días para aprendernos y practicar la canción, así que va, arriba todos.
NARRA SANDRA
Fuimos a bajar a desayunar cuando me sonó el móvil,era mi madre.
- ¿Mamá?
- ¡Sandra! Cuanto te hecho de menos. Sé que te alojaste en el hotel el lunes y hoy es martes, sí, es pronto pero te hecho de menos.
- Yo también te hecho de menos mamá,bueno os hecho de menos.
- Quería avisarte que el domingo iré al hotel a verte ¿vale? Así que no hagas planes por favor.
- Vale.
- Ah y he hablado con los padres de unos gemelos que también tienen que estar en ese hotel y participan en la voz, son muy agradables sus padres y decían que...
- Espera,¿cómo que has hablado con sus padres? ¿De qué os conocéis? -la interrumpí.
- Antes de irnos del hotel los conocimos allí, son muy agradables y nos dimos los números de teléfono por si pasaba algo.¿Tu conoces a los gemelos?
- Creo haberme cruzado con ellos - me hice la tonta - ¿cómo se llaman?
- Pues es que no me acuerdo,pero creo que se llaman Jesús y David o Jaime y David - dijo mi madre.
Ole mama, ole tú, Jesús y David y luego para mejorarlo Jaime y David...
- Bueno,que los padres de los gemelos me han dicho que van a ir mañana a veros y os va a llevar a ti y a los gemelos a ... - dijo mi madre.
- ¿A qué? ¿Mamá? ¿Mamá?
Mierda sé a cortado la llamada.
Que extraño.
¿A dónde me llevaría con los gemelos?
----------------------------
(Dedicado a @luciiapeke12)
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
Fiksi PenggemarSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...