Capítulo 17

3.1K 81 2
                                    

NARRA SANDRA

- Espera ya que no hay nadie vamos a bajar a la tienda del tarot,es una adivina de esas aunque dicen que no te depara el futuro solo dice cosas tuyas - me dijo Jesús.

- Yo es que...no creo en esas cosas.

- No,si yo tampoco - rió Jesús - pero para ver que dice,nunca he ido a uno y por eso me da la intriga a ver como es.

- Yo tampoco he ido a uno. Está bien,vamos a ver cómo es.Pero ¿eso está abierto ahora?

- Sí,ésta mujer cierra muy tarde. Pero como cuesta dinero sólo voy a pagar para a ver que dice de ti

Yo reí.

- Mala persona,que vergüenza a saber lo que dice de mí - le dije riendo.

- No creo que diga nada malo,que si no,tranquila,yo la pego.

***
Jesús y yo nos sentamos en las sillas y ahí estaba la mujer 'adivina' con su bola.

- ¿Cómo te llamas? - me dijo la mujer.

- Sandra - le dije.

¿Pero supuestamente no era una adivina? ¿Y por qué no sabía mi nombre? Que timo, pero yo lo hacía por mi Jesusito que le intriga a ver cómo es esto.La verdad que a mi también me intrigaba de que iba a decir sobre mí. Nunca había ido a uno de estos,sólo lo he visto en pelis.

- Sandra - me dijo la mujer sacándome de mis pensamientos - sé que nacistes en Viernes y si quieres saberlo mira en el año que naciste en este calendario.

- No, si lo sé,nací en Viernes.

Pero...¿cómo sabía que he nacido en viernes? Si ni siquiera le había dicho en que día,que mes y en que año he nacido.

Jesús me miró sorprendido.

- Pues el Viernes es el día de Venus,la diosa de la belleza,por eso tu eres tan bella - dijo la mujer.

Sí claro - pensé irónicamente.

- Pero tú mayor virtud es que no te lo crees.

Ni lo creo,ni lo soy.

- Sabes sacarle partido a los looks más de moda y eso hace que estés espectacular.

Que moderna la 'adivina'.

- En el amor: Enamoras a la mayoría de los chicos,incluso con sólo verte por la calle,por eso muchos se te paran a pedirte el número,pero tu buscabas a tu príncipe azul que esté contigo por algo más que el físico. Lo que más te gusta es que el chico te demuestre que te quiere,porque a ti no te valen amigos con derecho a roce,prácticamente soñabas con tu príncipe azul y de una manera muy inesperada le encontraste.

En eso de que he encontrado a mi príncipe azul tenía razón.

- En los amigos: son muy importantes para ti.Prefieres tener pocos amigos que tener muchos y que al final no sepas de quien fiarte. Escoges muy bien a quien regalas tu amistad y ellos se tienen que sentir muy afortunados por ello.

***
NARRA JESÚS

Llegamos al hotel.

Sandra se tiró a la cama y se tumbó,yo me senté a su lado.

- Y mañana... ¿Qué haremos? Cada uno se irá a su casa y si... Y si ¿no nos volvemos a ver? - dijo Sandra.

- Eh - le dije y le puse mi dedo índice en sus labios para no hablara - no digas eso.

- Ya,si yo tampoco quiero que pase eso,pero... ¿Y si pasa y...

Le robe un beso, la interrumpí para besarla.

Sandra me miró.

- Lo siento por interrumpirte pero es que eres irresistible.

Ella sonrió.

- No,si no pasa nada. Me ha encantado.

Me acerqué a sus labios y la besé.
Me tumbé encima de ella mientras la seguía besando. Intercambiábamos mi saliva con la suya.Nos besábamos continuamente y sólo parábamos para coger aire.Estábamos a oscuras en la habitación y seguíamos besándonos.
Me encanta sus labios y como besa.

Me quede mirando a sus preciosos ojos y ella a los míos. Ella beso mi cuello,oh.

- Como sabes que es mi debilidad,eh.

Ella sonrió.

- Es la debilidad de la mayoría de los chicos...

- ¿Así que para ti no te parezco especial? ¿Sólo soy del montón? - dije sonriendo pero haciéndome el enfadado.

- Jesús - hice una pausa - tú eres el chico más especial para mí que hay en este mundo. Y tú lo sabes.

Me quedé mirándola como un tonto, le agarré de la muñeca y la volví a besar, cuando de repente alguien entró por la puerta y los dos nos separamos corriendo.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora