NARRA DANIEL
Hoy era el día. Hoy nos íbamos a Mallorca 15 días,junto a mi hermano,Calum,Ángela,Irene y Sandra.Sin padres,solos ¿podía haber más perfección que eso?
En Mallorca,no sé como lo haría,pero le pediré salir a Ángela. Durante muchos días que he quedado con ella,podría habérselo dicho,pero soy un cobarde y no veía el momento de decírselo.Supongo que era por el miedo al rechazo. Sandra me rechazó,pero no he visto chica más buena que ella. Me rechazó pero muy delicadamente,incluso se sentía mal por lo que hizo.No debería sentirse así,son sus sentimientos e hizo lo que su corazón le decía,lo correcto.Me acuerdo que hace dos años le pedí salir a una chica y me rechazo insultandome.Cada vez que la veía por la calle ni me saludaba y me miraba de una manera muy rara,como con desprecio,en fin... No sé ni porqué pedí salir a esa chica,era muy rara,parecía que se guardaba cosas,pero nunca la pregunté porque sabía perfectamente que no me lo iba a contar.Así que era una pérdida de tiempo.En conclusión Sandra es muy buena persona.Me alegro que sea ella sea la novia de mi hermano. Ella me ha ayudado mucho con lo de Ángela,pero yo no he sido capaz todavía de declararme,por eso me voy a comprometer de decírselo en Mallorca. Aunque antes de eso voy a pedir ayuda a Sandra para que me asegure de que Ángela siente lo mismo por mí.
NARRA SANDRA
Ya tenía todo preparado y ahora iría al aeropuerto,tenía mucha ilusión de hacer este viaje.
- Sandra,tu padre y yo tenemos que contarte una cosa - dijo mi madre.
- Espera que venga de la playa - dijo mi padre.
No entendía nada.
- ¿El qué? - pregunté.
- Nada,vamos a ayudarte con la maleta.
Esto era muy raro... Primero dice que tiene que contarme algo (y lo había dicho con tono de que era importante) y luego... Sólo me ayudan con las maletas.Hay pasaba algo.Bueno ¿qué hago rayandome pensando en esto? ¡Me iba a Mallorca!
NARRA LA MADRE DE SANDRA
Mi marido tenía razón mejor se lo contaría después del viaje a la playa,ahora ella está muy contenta,no voy a estropearle el viaje.Pero cuando viniera tendría que decírselo,prefería decírselo yo,porque tarde o temprano se acabaría dando cuenta.
NARRA SANDRA
Cuando llegué al aeropuerto tenía muchas ganas de conocer a esa tal Ángela de que a Dani le gustaba. Cuando la ví nos abrazamos,porque ya nos conocíamos...Era la chica que conocí en Sevilla ¡ahora las cosas encajan! Recordé lo que pasó:
*Flashback*- Ahora cantarán unos amigos nuestros,tienen 15 años - dijo Ángela.
- Sí y Ángela está con uno - hablo Nadia.
- No... - dijo tímidamente.
- Pero si estáis todo el día tonteando.
* Fin del flashback*
El mundo es un pañuelo.
---------------------------
(Dedicado a @CarmenBarrancoGonzal)
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...