NARRA JESÚS
Me levanté de la cama, hoy había dormido muy mal,pensando en Sandra,si se hubiera enterado de lo de Ainara. Estuve la noche sudando pensando en aquello. Era pronto,pero no podía dormir más,no quería dar más vueltas al asunto.
Bajé a desayunar sin camiseta y en boxers,hacia mucho calor. A parte que la temperatura era alta,también tenía calor pensando en aquello,de los nervios. Miré el reloj del salón y eran las 8 y media,creo que nunca me he despertado tan pronto,exceptuando los días que hay clase.
Fui a la cocina y me encontré a Sandra que iba a coger unas galletas para desayunar. ¿Qué hace aquí tan pronto? Ella odia madrugar y nunca lo hace. Se veía tan sexy con esos pantalones cortos militares y su camiseta enseñando su piercing del ombligo.
- Hey,hola princesita - dije estando detrás de ella. Creo que no sabía que estaba ahí y la había asustado.
- Joder,qué susto me has dado.
Sí,efectivamente la había asustado.
- Lo siento,no era mi intención.
- Da igual.
- No,de verdad que lo sient...
- Qué lo dejes Jesús - me cortó Sandra y respondiendo algo borde y molesta,pero no parecía que fuera por el susto,sino por algo que no lograba descifrar. Algo que le hubiera pasado.
- Sandra,¿estás bien?
- Sí,genial - dijo e hizo un intento de sonrisa.
- ¿Sabes que mentir te se da fatal?Siempre que mientes,agachas la cabeza y te escondes como una niña pequeña - le dije. Le cogí un mechón de su pelo y se lo puse detrás de la oreja. Me acerqué a besarla,pero ella se apartó. Pero ¿qué?,no entendía lo que estaba ocurriendo. Si ella estaba mal por alguna movida o algo,yo con un beso la ánimo,soy su novio. Algo pasaba.
- ¿Por qué te has apartado?¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres que te bese?
- ¿Por qué te besaste ayer con otra que no es tu novia? Esa es la pregunta que te deberías preguntar.
¿Qué? No,no,no,no,no.
- ¿Cómo lo sabes? Si ayer estuviste aquí y no saliste.
Mierda. Tampoco quería decir eso,sonaba como que no la quería.
- Ya veo lo que te importa esa chica,Ainara - hizo una pausa antes de decir Ainara,le costaba nombrarla - y también veo lo que te importo yo. ¿Eso es lo que se te ha pasado por la cabeza? ¿Qué yo no me iba a enterar? Pensaba que hoy me darías alguna explicación,pero ya veo que no me lo vas a explicar porque no tienes excusa.
- No,no,Sandra por favor,no digas eso. Sólo estábamos en la playa y a ella se le fue la cabeza y me beso,pero yo luego me aparté,te juro que yo no quería.
- ¿Sabes lo que más me fastidia de todo esto? Que pensaba que tú serías la última persona que me haría daño. Y ahora encima me mientes. Prefería que me contarás la verdad aunque me doliese.
- Sandra,de verdad,te juro. Yo sólo... - intenté explicarme.
- No entiendo exactamente que querías ¿Cuándo pensabas cortar conmigo?
Realmente le estaba afectando por un maldito malentendido,por la maldita Ainara.
- Eso nunca Sandra,yo no haría eso nunca.
- Entonces ¿que pensabas?¿Estar con dos a la vez? ¿¡En que estabas pensando Jesús!? - alzó la voz en la última pregunta desesperada,brillandoles sus preciosos ojos verdes de las lágrimas que estaba acumulando.
Ella se iba de la cocina pero yo la cogí de la cintura.- Sandra... - dije y ella quitó mi mano de su cadera.
- Pensaba que me querías.
En esa frase de "pensaba que me querías" me desquició totalmente.
- ¡SANDRA NO VUELVAS A DECIR ESO NUNCA DE QUE NO TE QUIERO! ¡¿DE VERDAD CREES QUE YO...!? - le grité. Esas palabras me hicieron perder la cabeza totalmente. Me hicieron enfadar. Me hizo gritar a Sandra. Fui muy agresivo con ella y creo que la asusté.Joder,no lo he arreglado,sino que lo he jodido más. Me fastidiaba muchísimo que ella pensará que yo no la quería porque no era verdad.
Entró mi hermano gemelo cortándome lo que estaba diciendo,bueno o gritando más bien. Le habrían despertado nuestras voces.
- Eeh,¿qué pasa aquí? Me habéis despertado ¿qué hacéis tan pronto despiertos? - habló Daniel.
- Nada ya hemos terminado - dijo Sandra mirándome a los ojos mientras a ella se le caía una lágrima. Creo que esa frase iba en todos los sentidos - Yo me vuelvo a ir a la cama.
- ¿Y el desayuno que te has preparado? - le dije,pero ella se fue sin contestarme.
- ¿Qué ha pasado,hermano? Sandra estaba llorando...
- Lo he jodido. Y la he perdido, para siempre - dije y no pude evitar una lágrima cayera de mis ojos.
- No jodas que fue por el beso que te dio Ainara.
- Sí.
- Eh y no digas eso de que la has perdido para siempre,la vas a recuperar y lo sabes. Os queréis mucho.
- Esta vez no Dani,lo he jodido mucho,no creo que me perdone. Yo tampoco lo haría. Además,un chico como yo no vale la pena. Ella es muy guapa,bueno la más guapa y su forma de ser enamora a todos,así que este tiempo he tenido suerte de tener a una chica como ella porque no me la merezco.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...