NARRA SANDRA
La gente ya estaba dentro en el teatro. De tantas veces haber salido a un escenario a bailar,te acostumbras y estás tranquila. Aunque siempre antes de salir al escenario te da un subidon de adrenalina y al bajar,también. Pero nunca había bailado en un teatro tan grande.
Miraba a escondidas entre las cortinas,pero no le vi. La gente ya había cogido asiento y no parecía que viniera alguien más.Seguramente a él se le abría olvidado.Joder,Jesús me lo prometió,me prometió que iba a venir. Pero al que sí vi,fue a Aarón. Esperaba no encontrarme con él en la salida...
- ¿Sandra? ¿qué haces? - dijo Belén,mi profesora de baile - estamos dando el último ensayo.
- Sí perdón,ya voy.
Pero antes de que diera un paso alguien me llevo al pasillo. En el fondo del pasillo se encontraban los camerinos y los baños y al principio del pasillo había una explanada donde practicábamos los baile. Ese alguien me llevó justo donde nadie nos podía ver. Luego esa persona se puso frente a mi.
- ¡Joder que susto me has dado! - dije enfadada.
Era Aarón.
- Lo siento.
- ¡No vuelvas a hacer eso!
Creía que podía ser Jesús,pero no...
- Vale,vale.
- ¿¡Y cómo mierda has entrado aquí!?
- Eh,tranquilízate.
- Contéstame - la verdad que ese susto me había llevado al enfado.
- El segurata de la entrada no es que esté muy atento.
- Joder.
- ¿No te alegras de verme? Eres muy importante para mí ¿lo sabes?
No. Tenía unas ganas de decírselo. No, no me alegraba ni lo más mínimo de verle y menos con el susto que me acababa de dar.Él solo me daba problemas. Es un interesado. ¿Pero por qué le temo?¿Por qué no le decía la verdad? Tal vez así me dejaría en paz.
- Y si soy tan importante para ti ¿dónde a estado todo este tiempo?Ni si quiera me has llamado,así que no digas que soy importante para ti. Sólo vas a lo que te interesa.
- Antes cuando estaba aquí,te llamaba a todas horas y no te gustaba ¿ahora sí?
- No.Pero te fuiste y no dijiste nada,y de eso han pasado cuatro meses. Pensé que ya ibas desaparecer para siempre,porque no dabas señales de vida.¿A cuantas tías te has tirado desde la última vez que nos vimos?
- Sandra,yo... - intentó explicarse.
- Mira sino vas a responder a la pregunta que te he echo déjame en paz,tengo que ir a ensayar o creo que con este tiempo que he perdido contigo ya se abra acabado el ensayo.
Él no me interesaba lo más mínimo,pero quería hacerle ver que si yo hubiera estado interesada en él,me hubiera hecho daño,como hace con todas las chicas.
- He estado intentando conquistarte desde el primer día que te vi,pero ya veo que no lo consigo ¿Por qué? Todas caen,¿por qué tú no? - me dijo y me cogió de las muñecas y me puso contra la pared. Estábamos juntos,muy juntos diría yo. Que grima.
Eso último que había dicho era exactamente lo que él quería,me tiene como reto por ser la única que no se haya liado con él,para luego dejarme e irse con otra. Pero a mí no me gusta lo más mínimo.Flipaba con este chico, ¿pero qué quiere?¿quiere tener a todas las tías del mundo? Y lo que menos entendía,es que con unas de sus tontería de decir por ejemplo: 'Que guapa eres' 'Te queda muy bien esa camiseta,bueno todo te queda bien' 'Amo tu sonrisa' 'Amo tus ojos' con esas tonterías ¿cómo podía enamorar a todas las chicas? Eso respecto a su personalidad. Luego en el físico no es que fuera un Playboy,para enamorar a todas. Tampoco he dicho que sea feo,es guapo.Pero yo no entendía a la gente que le da igual la personalidad de la gente con tal de que tuviera una cara bonita y buen cuerpo. A mí si el chico era guapísimo pero su personalidad es pésima,yo le mandaba a tomar viento. Cuando te enamoras de verdad es cuando ese alguien te parece guapo y su personalidad te encanta.
- ¿Para qué? ¿Para caer cómo las demás y luego irte con otra? -Él empezó a besarme el cuello - ¿¡Pero que haces imbécil!? - le di con toda la palma de mi mano en su cara.
Yo intentaba irme de allí,escapar,pero cuando más lo intentaba él me apretaba más de las muñecas para que no pudiera irme.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...